Ion Fiz carga contra Charo Izquierdo, directora de la MBFWM

El diseñador vasco cuestiona las nuevas condiciones impuestas para que los modistas puedan desfilar en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y acusa directamente a Charo Izquierdo, directora del certamen, de su salida de la pasarela.

Ion Fiz ha sido una de las grandes ausencias de esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El diseñador vasco que tiene claras desavenencias con la dirección del este certamen de moda y ha llevado su desfile a un lugar muy especial, la tiene de segunda mano Vintalogy, en Madrid. Antes de comenzar el evento, una colección que bebe de la estética de un tocador francés, Ion ha arremetido duramente contra la directora de la MBFWM, Charo Izquierdo. El diseñador declara que no ha estado cómodo participando en las últimas ediciones de la pasarela madrileña y que por esta razón no echa de menos estar presente en la de este año.

Además, reconoce que la directora del mayor evento de moda del país les "ha echado de la muestra". Ion no está conforme y considera que la decisión responde más a los intereses particulares de la directora que a otro factor. ¿Demandará lo acontecido ante los tribunales? Dale al play y escucha los planes del diseñador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo