Gloria Mohedano, preocupada por la mala relación entre Rocío Carrasco y sus hijos

La hermana de Rocío Jurado sorprende con esta declaración cuando acompañaba a Amador en la inauguración de su terraza “La Más Grande”, en Chipiona.

Amador Mohedano y Gloria Mohedano: ambos posan en la inauguración de la terraza 'La más grande'
Angulos

Amador Mohedano ha dado un paso más en su recuerdo hacia su hermana Rocío. Y lo ha hecho inaugurando su terraza de verano “La Más Grande”, dedicada a la memoria de la cantante, en su finca Los Naranjos. Una vez más, el recuerdo de Rocío Jurado sobrevoló la localidad gaditana de Chipiona. Fue una jornada muy especial en la que contó con el apoyo de su hermana Gloria, que se convirtió en la protagonista de la noche al mandarle un emotivo mensaje a su sobrina Rocío Carrasco. “Me preguntáis por el museo, pero no por mis niños (se refiere a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores). Para mí lo más importante que mi sobrina tiene que solucionar es el problema con mi Rocío y mi David, con sus hijos. Antes va eso que el museo de su abuela”, declaró con la voz quebrada. Un llamamiento con el que Gloria rompía así su hasta ahora discreto comportamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

En 2015, Amador ya intentó sacar a flote un club de noche en San Lúcar de Barrameda con el mismo nombre que la terraza: 'La más Grande'. A este evento también acudió su hermana Gloria y su sobrina, Gloria Camila. El ex de Rosa Benito, sin embargo, no levanta cabeza, pues su situación económica es bastante delicada.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Rocío Carrasco aunque está desvinculada de su familia sigue teniendo muy presente a su madre. No acude a esas 'reuniones' familiares porque no mantiene relación con la familia de su madre, aunque son muchos los homenajes a La Más Grande en los que sí se la puede ver. El ejemplo más reciente lo dio durante las fiestas del Orgullo en Madrid. Allí Rocío Carrasco se emocionó, hasta el punto de no poder contener las lágrimas, al recoger un galardón con el que se quería reconocer el apoyo que Rocío Jurado mostró siempre al colectivo LGTBIQ+.

Publicidad - Sigue leyendo debajo