Paula Echevarría celebra la salida del póster de su nueva película 'Ola de crímenes'

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con la imagen oficial del cartel de 'Ola de crímenes', la película que rodó poco después de iniciar su vida alejada de David Bustamante.

Paula Echevarría por fin ha podido compartir novedades de 'Ola de crímenes', la película que rodó el año pasado junto a la actriz Maribel Verdú. El póster de la película ha salido a la luz y Paula no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores. "La alocada comedia negra que estrenaremos en octubre ya tiene cartel oficial", comentaba con emoción en sus redes. La cinta cuenta una surrealista historia en la que un asesinato vuelve del revés la vida del resto de personajes. En esta divertida cinta Paula desempeña el papel de Vanesa, la esposa del difunto, mientras que Maribel Verdú ejerce de primera esposa del muerto, siendo la encargada de ocultar la identidad del asesino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Maribel Verdú también se sumaba a la celebración y comentaba su felicidad al comprobar que ella es la estrella absoluta del cartel. "Ah, qué emoción. Ya tenemos cartel", comentaba junto a emoticonos felices.


Recordemos que la comedia fue grabada durante el pasado año, justo cuando Paula Echevarría se despedía de 'Velvet' y comenzaba su vida sin David Bustamante a su lado.


Acompañando a Echevarría en escena se encuentran los actores Raúl Arévalo, Luis Tosar, Javier Cámara, Juana Acosta, y el siempre grande Antonio Resines.


Publicidad - Sigue leyendo debajo