Eva González: “Me gusta la alta cocina y el tapeo’’

Acostumbrada a viajar y enamorada de las rutas gastronómicas, la presentadora nos descubre algunos de sus lugares favoritos para saborear.

Eva González: ruta gastronómica
Agencias

Eva González es otra aficionada de la gastronomía, (quién no puede serlo con los platos que preparan en nuestro país), y aún más desde que presenta 'Masterchef'. Le encanta conocer sitios y hacer turismo gastronómico en coche y con un mapa, porque es como “mejor terminas conociendo los lugares”. No renuncia a un buen plato de comida y es de las que encuentra un placer sin igual en esta actividad tan cotidiana. En una entrevista concedida a la Guía Repsol, Eva desvela algunas de sus paradas favoritas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué lugares has conocido en las grabaciones de “MasterChef” que te hayan impactado?

Una vez estuvimos con los compañeros en Santiago de Compostela. Nunca había ido. Me sorprendió mucho y me encantó su concepto gastronómico. Allí comimos genial, sobre todo en Casa Marcelo (1 Sol Repsol), un verdadero descubrimiento. Recuerdo una especie de gilda de atún maravillosa. También un pescaíto frito que era un espectáculo y una especie de atún marinado buenísimo.

Restaurante Casa Marcelo.
Agencias

¿Eres más de alta cocina o de bares y tapeo?
Me gustan las dos cosas. Todos los días no puedes ir a grandes sitios, porque dejarías de valorarlos, y yo soy mucho de tapitas. Tengo ese concepto andaluz de comer todos al centro y picotear. Cuando grabamos en Granada, descubrimos un sitio corriente, pero maravilloso. Se llama FM y tiene el mejor pescaíto frito del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Algún sitio que recomendarías a tus amigos para dormir por el Sur?
Para pasar la noche, me encanta el Hotel Eme, en Sevilla. Tiene una terraza que está enfrente de la Giralda y te despiertan las campanas de la Catedral.

¿Un lugar especial para una agradable velada romántica?
El Huerto de Juan Ranas, en Granada, es el mejor para este tipo de cenas. Tu pareja no lo olvidará.

Restaurante Arzak.
Agencias

Una reunión que recuerdes con especial cariño, ¿dónde y con quién fue?
Estuvimos algunos compañeros de 'MasterChef' en Arzak (3 Soles Repsol) porque coincidió que estábamos en San Sebastián y no podíamos dejar de ir a visitar al padre de la gastronomía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo