Mar Flores y Elías Sacal se dan una nueva oportunidad

La diseñadora de bolsos está pasando unos días en Saint-Tropez junto al empresario mexicano. Además, les acompañan los hijos de ella.

Mar Flores y Elías Sacal, nueva reconciliación
Agencias

¿Quién dijo que las terceras partes no pueden ser buenas? Tras unos meses separados, la exmodelo Mar Flores y el empresario mexicano Elías Sacal se han dado una nueva oportunidad. En mayo de 2017 hubo una pequeña ruptura que duró apenas unos días, se reconciliaron y su amor duró hasta marzo de este año. "Elías y yo ya no estamos juntos, y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar", comentaba Mar entonces, haciendo alusión a que su ruptura se debía a la dificultad de coordinar sus agendas, ya que él reside en México y ella en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero lo que parecía una separación definitiva (había fotos de él con otra mujer en Suiza), ya ha quedado atrás. Tal y como recoge el portal Informalia.es, la pareja ha pasado unos días en Saint Tropez, disfrutando de la playa y el buen tiempo. Y para demostrar que lo suyo va en serio, la pareja ha estado acompañada por los hijos pequeños de Mar y el empresario Javier Merino, los mellizos Darío y Bruno.

La Costa Azul es uno de los destinos favoritos del empresario de la construcción mexicano para relajarse y desconectar del trabajo.

Agencias

Estas vacaciones podrían haber sido el motivo por el que la diseñadora no asistió a la boda de su sobrino, Diego Matamoros, a pesar de haber confirmado su asistencia al enlace. Ese, o el no encontrarse con su excuñado, Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' no sólo ha arremetido contra la exmodelo sino también contra su propio hijo.

Mar tiene otros dos hijos con Merino, Darío y Bruno, y otro, Carlo, fruto de su primer matrimonio con el italiano Carlo Constanzia. Mientras que de Elías Sacal se sabe que se casó con 24 años y se divorció años después, tiene varios hijos y se le ha relacionado con celebrities mexicanas como la modelo Rebeca de Alba y la cantante Ana Bárbara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo