Anne Igartiburu tiene la misma filosofía de vida que Will Smith

La presentadora ha compartido con sus seguidores un vídeo del actor en el que comparte una bonita filosofía de vida.

image
Gtres

No hace mucho que Will Smith nos sorprendía abriendo una cuenta de Instagram, y desde entonces se ha convertido en una de las 'celebrities' con mayor éxito. Así lo avalan sus más de 18 millones de seguidores, y es que tiene algo que revoluciona la red, y no es solo su gran sentido del humor. El actor, además de conquistar al público con sus divertidos vídeos, no deja escapar la oportunidad de utilizar su influencia para lanzar mensajes positivos a sus seguidores. Ahora ha hecho una reflexión sobre la autoestima de la que se han hecho eco, incluso, nuestras 'celebrities'. Se trata de un vídeo en el que Will se preocupa por aquellas personas que dejan su autoestima en manos de los demás, algo que considera muy peligroso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La propia Anne Igartiburu ha querido compartir el vídeo con sus seguidores, asegurando que "me ha gustado esta afirmación de @willsmith", y es que ella también opina que "la autoestima no debe depender de lo que otros opinan de nosotros, ni de lo que sentimos al respecto, sino del concepto que tenemos nosotros mismos de nuestra persona. Porque sino parecerá que nos estamos mirando en un espejo resquebrajado en el que deberemos forzar nuestra imagen para reflejarnos como creemos que debemos hacerlo...".

El vídeo ha conquistado, solo desde la red de Anne, a más de 7.000 personas y ha suscitado numerosos comentarios, la mayoría agradeciendo a la presentadora haber compartido esta reflexión que muchos todavía no habían visto y quizá necesitaban hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo