Lucía Rivera y Alba Díaz disfrutan de un día de risas y diversión en Ibiza

Lucía Rivera y Alba Díaz tienen mucho en común. No sólo han saltado a la fama gracias a sus padres, sino que las jóvenes comparten una gran amistad y el mismo gusto por Ibiza. Las amigas se han dejado ver disfrutando del verano en compañía de sus amigos.

Lucía Rivera está disfrutando del verano en Ibiza, donde se ha rodeado de amigos, entre los que se encontraba Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz `El Cordobés´ y Vicky Martín Berrocal. La joven modelo se ha desplazado a tan idílico emplazamiento para ejercer de embajadora del nuevo Citroën E-Mehari, la versión eco del mítico Méhari del 68. La hija de Cayetano Rivera lució cuerpazo en este día estival con un biquini de rayas blanco y negro. Recordemos que Lucía lleva tres años dedicándose al mundo de la moda, por lo que no es extraño que se dedique a cuidar su esbelta silueta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Lucía, además, lleva la profesión de modelo en las venas, ya que su madre es Blanco Romero, quien seguro que le aconseja en su experiencia sobre la pasarela.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Díaz, por su parte, está en la isla pitiusa pasando unos días con su madre, pero ha aprovechado la llegada de su buena amiga, Lucía Rivera, para disfrutar de una jornada de sol y diversión en el chiringuito de la playa.

Gtres

Muy unidas, Alba y Lucía pasaron un día lleno de risas y diversión en la playa, encontrando tiempo para relajarse a la sombra y compartir confidencias.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo