Mar Flores se reconcilia con Elías Sacal por tercera vez

La modelo ha vuelto con el empresario mexicano y, junto a él, ha vivido unos días maravillosos en Saint Tropez. Les han acompañado Bruno y Darío, los mellizos de Mar Flores, con quienes han disfrutado de un paseo por alta mar

Mar Flores vuelve con Elías Sacal y disfrutan de unos días de descanso en Saint Tropez con los mellizos de ella
Agencias

"Entre Elías y yo sólo hay una amistad", le decía, hace apenas unas semanas, Mar Flores a DIEZ MINUTOS, pero está claro que eso ha cambiado. Al menos, es lo que se desprende de estas imágenes tomadas el pasado 17 de julio en Saint Tropez. En ellas, se puede ver a la modelo y al empresario mexicano disfrutando juntos de unos agradables días en la Costa Azul. No estuvieron solos: los acompañaron los hijos pequeños de Mar, los mellizos Darío y Bruno, de siete años. Con ellos, la pareja salió a navegar dejando claro que se han dado una nueva oportunidad cinco meses después de anunciar su ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Estas vacaciones podrían haber sido el motivo por el que la diseñadora, guapísima con un vestido de crochet en blanco y biquini a juego, no asistió a la boda de su sobrino Diego Matamoros, a pesar de haber confirmado su asistencia al enlace. Claro que también podría ser su deseo de evitar el encontronazo con su ex cuñado, Kiko Matamoros. El colaborador de “Sálvame” arremetió duramente contra ella.

Agencias

Es la tercera vez que lo intentan

Mar y Elías se conocieron gracias a unos amigos comunes. Ella acababa de separarse de Javier Merino, tras 18 años de convivencia. Elías le ayudó a superar la tristeza que ella misma ha confesado le produjo la ruptura. Sin embargo, su relación no fue fácil: la distancia –él vive a caballo entre México y Nueva York– no facilitó las cosas. ¿Será esta vez la definitiva? Dicen que a la tercera va la vencida.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mar, sus hijos pequeños y Elías salieron a navegar por la Costa Azul. Para la ocasión la modelo eligió un biquini blanco y vestido de crochet del mismo tono.

Agencias

Durante su estancia en Saint Tropez, la modelo presumió de tipazo demostrando que, quien tuvo, retuvo. El total look en color blanco resaltaba su moreno y su cuerpo espectacular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo