El tío de Rocío Carrasco le recrimina a su sobrina la actitud con sus hijos

La familia Mohedano es incapaz de dejar pasar los problemas que Rocío Carrasco tiene con sus hijos. Ahora es su tío, José Antonio Rodríguez, el que le envía un claro mensaje sobre la postura de la familia.

Rocío Carrasco: visita a Terelu en el hospital
Agencias

Los Mohedano han dejado la discreción a un lado y han vuelto a la carga contra Rocío Carrasco. Ahora es el turno de José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y tío de Rociíto. Tras las declaraciones que hizo su mujer durante la inauguración de la terraza 'La más Grande', de Amador Mohedano, José Antonio ha roto su silencio. El 'Programa del verano' emitió sus declaraciones, más que tajantes, sobre su sobrina. "No veo lógico que unos niños se críen sin una madre, sobre todo David", declaraba. José Antonio, que ya dejó clara su postura el pasado verano en pleno enfrentamiento judicial entre Carrasco y Antonio David Flores, tiene asumido que ella "no quiere nada con nosotros", aunque afirma que ellos no tienen "ningún tipo de problema. Que ella haga su vida, que sea feliz y nosotros intentaremos ser felices nosotros", sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Los problemas de la expareja no es lo que más les preocupa, tal y como comentó Gloria Mohedano: "Por parte de mi sobrina me gustaría que se pudiera solucionar. Lo de mi Rocío y mi David (en referencia a los hijos de Rocío Carrasco) para mí es más importante que el museo".

Telecinco

Una preocupación que comparte su marido: "Nos choca tanto ver sufrir a dos niños", zanjaba.

Por su parte, Rocío Carrasco no ha hecho ninguna declaración. La hija de 'La más grande' prefiere solucionar sus problemas con su expareja en los tribunales. Y, en relación con la familia de su madre, los Mohedano, y los motivos por los que cortó la relación con ellos, sigue guardando el más absoluto silencio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo