Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz se hacen un 'retoque' que ha causado horrores

La diseñadora y su hija han suscitado las críticas en la red después de enseñar a sus seguidores el cambio estético de sus cejas.

image
Instagram

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, se han convertido en el centro de todas las críticas después de su último retoque estético. Madre e hija, dos amantes y referentes de la moda de nuestro país, están al tanto de las últimas tendencias y se apuntan a casi todas. ¿Lo último? Repoblarse las cejas. Las cejas influyen muchísimo en la expresión de nuestra cara, la propia Vicky lo confiesa; "La ceja es el marco de la mirada...", así que ha decidido acudir a un centro de belleza a retocárselas. Algo a lo que se ha apuntado su hija, y es que ambas están muy unidas sobre todo por eso de la belleza. Pero ese 'retoquito' no ha gustado nada en las redes sociales...

Se trata del 'shading', un tratamiento que usa una combinación de técnicas de micropigmentación para lograr unas cejas perfectas y con un diseño personalizado. Un efecto sombreado para darle más definición, pelo a pelo para crear más naturalidad.

Antes

View this post on Instagram

H o l i d a y s con ella Madre e hija @albadiazmartin

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Después

Instagram

Aunque ellas parecen encantadas con sus cejas, lo cierto es que a sus seguidores no les ha terminado de convencer... Tanto Vicky Martín Berrocal como Alba Díaz han recibido multitud de comentarios críticos: "Esas cejas me recuerdan a dos gatos acostados" o "Si yo me pongo esa ceja mejor no salgo de casa"... A casi nadie parece haberle gustado el cambio... ¿Les afectará y volverán a sus cejas naturales?

Publicidad - Sigue leyendo debajo