Iker Casillas entrena al nieto de Concha Velasco con el teléfono

El marido de Sara Carbonero, Iker Casillas, ha demostrado su gran corazón con los más pequeños al ejercer de entrenador de excepción de uno de sus mayores fans.

El deportista es el entrenador de excepción del nieto de Concha Velasco, Manuel. Así lo ha confesado Manuel Velasco, que durante la presentación de 'Six Dreams' ha desvelado todo: "Mi sobrino juega al fútbol en el Real Madrid. Se manda WhatsApps con Iker Casillas", afirmó divertido. Y es que es conocido que Iker Casillas siempre ha tenido debilidad por sus fans más pequeños y si puede hacer realidad el sueño de alguno, siempre lo hace. Pero, ¿cuál es el papel del marido de Sara Carbonero a la hora de ayudar a Samuel?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Manuel Velasco aclara la relación: "Desde Oporto, Iker le corrige las paradas a través de mi madre, Concha Velasco. Tiene el mejor profesor del mundo", explicaba a Europa Press. Razón no le falta, ya que si no es el mejor si es uno de los pocos que ha alzado la copa del Mundial de fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que Samuel, a sus nueve años, está con la Fundación del Real Madrid y sueña con ser como Iker Casillas. De hecho, otro de sus grandes referentes es De Gea, el novio de Edurne y otro de los porteros de excepción de nuestro país.

Agencias

No cabe duda de que Iker Casillas tiene un gran corazón y se vuelca con sus fans más menudos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo