Marta Sánchez y Terelu Campos se reencuentran por sorpresa

La cantante y la colaboradora de televisión han coincidido, sin esperarlo, en un tren, y el reencuentro ha sido de lo más emotivo.

image
Gtres

Marta Sánchez está que no para. Hoy la cantante comparte escenario con Nacha Pop y Revolver en un festival que se celebra en Benahavís, localidad situada entre Marbella, Estepona y Ronda. Así que ha tenido que coger un tren destino Málaga para no fallar a sus seguidores, lo que no esperaba es que allí le esperaba una gran sorpresa. Sin esperarlo, se ha encontrado con una gran amiga en el mismo tren. Sí, Terelu Campos. Ella misma lo ha contado, emocionada, a través de sus redes sociales; "Camino a #malaga para mi próximo concierto y mirar que ALEGRÍA me encuentro!!!!! Mi niña!! @terelubcampos Que bien te veo y que guapa!!! Ayer hablando por teléfono y te veo hoy! Que bueno!! Eres una campeona mi amor! Estoy orgullosa de ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que saliera a la luz que el cáncer acechaba, de nuevo, a Terelu Campos, la cantante ha estado muy pendiente del estado de salud de la colaboradora de televisión, y es que ambas son amigas desde años. Les une su lucha contra el cáncer. Desde la muerte de su hermana Paz, Marta siempre ha tratado de centrar sus fuerzas en que otras mujeres (incluida ella) puedan evitar convertirse en una víctima más del cáncer, y es que su familia ha sufrido varios mazazos por culpa de esta enfermedad.

Ambas han sido rostros constantes de las campañas de Ausonia para la lucha contra el cáncer, y desde entonces son inseparables.

Gtres

Así que este reencuentro, estamos seguros, habrá sido una dosis de energía para ambas, sobre todo para Terelu, que se recupera de su reciente operación derivada del cáncer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo