Rocío Crusset disfruta de su soltería en Ibiza

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera pasa su verano soltera rodeada de amigos tras dos años de relación con el cubano.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera pasa su verano soltera rodeada de amigos tras dos años de relación con el cubano.
Instagram

Rocío Crusset está disfrutando de unos relajados días de vacaciones en Ibiza con un grupo de amigos. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera dejaba la ciudad de Nueva York, donde reside por motivos laborales ya que es allí donde está desarrollando su carrera como modelo, y la cambiaba por las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este mismo fin de semana hemos podido ver a la maniquí con un bañador negro y unos shorts vaqueros llegando a una playa ibicenca, desde donde se subía a una pequeña zodiac que les llevaría hasta una embarcación más grande. Rodeada de un numeroso grupo mixto de amigos, Rocío parece estar disfrutando de este verano a pesar de haber puesto punto y final a su relación con el modelo cubano Juan Betancourt, con el que llevaba saliendo un par de años.


Era el pasado mes de mayo cuando comenzaron a sonar los rumores de una crisis en la pareja. Incluso dejaban de seguirse en las redes sociales, toda una señal. Según publicaba ‘Hola.com’ la decisión habría sido del modelo, que habría comenzado una nueva relación. La última vez que habían sido vistos juntos había sido en la Feria de Abril de Sevilla, donde comieron con el padre de la maniquí y se mostraron de lo más cariñosos. Rocío disfrutaba tomando el sol con sus amigas a bordo del barco, con las que paraba a comer en un restaurante en la misma playa. Con el rostro algo serio, la modelo se mostró pendiente de su móvil en la cubierta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo