La familia de Marta Ortega, su mayor apoyo en un día triste para ella

La hija del empresario de Inditex ha mostrado todo su dolor a la hora de recordar a un amigo fallecido. Su familia se ha reunido con Marta Ortega para darle todo su apoyo.

La hija de Amancio Ortega, Marta Ortega, ha mostrado todo su dolor en el homenaje póstumo de su gran amigo Tino Torres. El domingo 22 de julio concluía el Concurso Internacional de Salto de Casas Novas, en Arteixo, momento que se dedicó a hacer un homenaje póstumo a Tino Torres, quien fuera jinete y antiguo profesor de Marta Ortega en sus inicios. Recordemos que Torres falleció en mayo, tras una larga enfermedad y con tan sólo 57 años, dejando desconsolados a sus seres queridos y amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El emotivo homenaje reunió a algunos de los seres queridos de Tino Torres, que recordaron su figura con emoción. Entre las más afectadas se encontraba Marta Ortega, que llevaba gafas de sol para ocultar su emoción.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marta Ortega no acudió sola, la empresaria se dejó ver con su hijo Amancio Jr. y Sergio Álvarez, que le dieron todo su cariño en este duro momento.

Gtres

Quien tampoco faltó al acto fue su prometido Carlos Torretta. Este último, ha sido su gran apoyo en estos duros momentos. La pareja, que se dará el ‘sí, quiero’ el próximo mes de noviembre, aprovechó la ocasión para echar un vistazo a algunas prendas de ropa de la tienda ‘Máximo Dutti’ en la que el día anterior Amancio y su mujer, Flora, también hacían algunas compras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Amancio Ortega y su esposa, Flora Pérez, fueron el otro apoyo de Marta. La pareja se mostró de lo más enamorada y feliz en todo momento, disfrutando de su pasión hípica.

Gtres

Poco después, Marta y Carlos se reunían junto al empresario de Inditex en una comida familiar. Un detalle que tampoco pasó desapercibido es que Marta lucía orgullosa su anillo de compromiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo