¿Ha felicitado Jesulín de Ubrique a Andrea Janeiro por su 19 cumpleaños?

Al parecer, el diestro sí que habría levantado el teléfono para llamar a su hija y felicitarla en un día tan especial. Según 'El programa del verano', fue una llamada breve pero muy cordial, en la que no se echaron nada en cara.

image
Gtres

El 19 cumpleaños de Andrea Janeiro se ha vivido con la máxima discreción posible. El pasado 20 de julio, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumplía años después de que el pasado año, tras alcanzar la mayoría de edad, se convirtiera en la persona más buscada, situación que la llevó a tomar la decisión de alejarse de nuestro país para huir de la prensa del corazón y comenzar su vida adulta en el extranjero y completamente alejada de los focos. Sin embargo, su nombre ha vuelto a saltar a la palestra después de que se comenzara a especular que su padre estaría muy interesado en que acuda a su publicitado regreso a los ruedos el próximo 19 de agosto en Cuenca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Ya sea porque quiere que su hija esté presente en un momento tan importante en su vida o porque es consciente de que la presencia de Andrea generaría un mayor interés mediático, desde ‘El programa del verano’ han asegurado que, pese a que llevaba mucho tiempo sin tener contacto con ella, el torero ha decidido levantar el teléfono para felicitarle el cumpleaños.

“A la redacción de este programa nos ha llegado una información del entorno de Jesulín en la que nos dicen que esa llamada sí se produjo. Jesulín ha llamado a su hija Andrea para felicitarla. Fue una llamada breve, muy cordial, en la que no se han echado ningún tipo de reproche y en la que también parece ser que le ha invitado a su vuelta a los ruedos”, ha señalado Adriana Dorronsoro.

Además, en los últimos días, también se ha especulado con el deseo del torero de que su primogénita acuda a su anunciada ‘reboda’ con María José Campanario para así engordar la exclusiva. “Lo que no se sabe es si la ha invitado a esa reboda con María José Campanario. Ahí está un poco la polémica porque a Belén no le hace mucha gracia el tema este de engordar un poco la exclusiva”, ha añadido la reportera. Ante esto, los colaboradores han apuntado a la posibilidad de que acuda al enlace pero que al mismo tiempo se niegue en aparecer en la exclusiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

La respuesta de Belén Esteban no se ha hecho esperar. La colaboradora no quería hablar más de la cuenta por su hija, porque quiere ser anónima; sin embargo, la ira le ha jugado una mala pasada y ha dicho: "Ese mundo fantasioso no existe". Dejando claro que la felicitación del torero a su hija no ha existido, y mucho menos la invitación a su vuelta a los ruedos. "Suerte el día 19, que cortes muchas orejas y muchos rabos", ha sentenciado con sarcasmo la princesa del pueblo.

Además, su cara era claramente el espejo del alma cuando se ha enterado que el torero ha estado en Madrid y no ha pasado por Paracuellos del Jarama, donde reside su hija. Lo que tiene claro es que "si ella no quiere hablar de su vida, ni el que dice ser su padre tiene que hablar, ni la que la trajo al mundo tampoco".

Telecinco

Poco a poco, Esteban ha ido enfadándose aún más. Con el grito en el cielo, ha pedido que no se hablase más del tema porque "me voy a calentar y no quiero hablar de ella". Mordiéndose la lengua, muy a su pesar, Belén ha explicado que sería muy fácil contar cosas pero Jesulín "tiene la gran suerte de que no lo puedo hacer por lo que tú y yo tenemos en común". También se ha quedado a gusto al lanzarle un dardo envenenado tanto a él como a su mujer, María José Campanario: "A mi hija le han puesto un talón en blanco para hablar y no lo ha aceptado".

Telecinco

Por otra parte, los rumores apuntan a que el torero podría estar pensando en vender ‘Ambiciones’ por problemas económicos. Sin embargo, Paloma Barrientos ha asegurado que la venta de la finca podría deberse a “otros motivos”. “Con respecto a la corrida, va a ser la primera y la única que va a tener y por ella le han pagado bastante. El otro día hablé con Maximino, el dueño de la plaza de toros de Cuenca, y me dijo que él quería más faenas pero que le dijeron que no para que la corrida fuera exclusiva”, ha explicado la periodista. “Jesulín económicamente está muy bien porque ha vuelto a renovar las licencias de las 40 gasolineras que tiene”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo