Alba Díaz sorprende a sus seguidores con un nuevo y radical cambio de 'look'

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' no deja de sorprendernos con sus cambios de imagen, aunque este último ha sido de lo más radical.

image
KAB

La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal se está convirtiendo en uno de esos rostros imprescindibles en las redes sociales. Con más de 101 mil seguidores en Instagram, Alba Díaz es ya toda una joven 'influencer', y por eso no deja de compartir sus increíbles planes, sus 'looks', sus trucos de belleza... Ahora acaba de compartir su último cambio de 'look', algo que ya anticipaba a través de sus 'stories', donde hablaba de un "cambio radical en proceso". Y es que parece que Alba y su madre están utilizando las vacaciones, además de para relajarse, para cuidarse al 100%. Juntas están en Ibiza, donde hace unos días nos enseñaban sus nuevas cejas (un cambio de lo más polémico) y donde han aprovechado para aplicarse mascarillas faciales para cuidar su piel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero Alba no se ha quedado satisfecha con estos 'mini cambios' y ha dado un paso más. Ha estado dudando entre teñirse el pelo de rosa (un color muy de moda entre las 'celebrities') o pasarse al rubio. Así que se ha puesto en manos de Estefanía Huerta y Alejandro Cabanillas, expertos estilistas de 'Tacha', el conocido salón de belleza. Y, ¿con qué opción se ha quedado? Pues se ha decantado por la opción menos arriesgada, y ha matizado el tono dorado de su melena, aunque, eso sí, ha cortado por lo sano.

Lo cierto es que está guapísima con ese 'long bob' que podrá lucir tanto con la melena lisa como rizada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo