Beatriz Trapote todo ternura y amor con su hijo mayor

La periodista está disfrutando de las vacaciones junto a su marido, Victor Janeiro, y su hijo Victor mientras esperan la llegada del benjamín de le familia, prevista para finales de este año. Madre e hijo han protagonizado unas tiernas imágenes que Trapote ha querido compartir con sus seguidores.

Beatriz Trapote y su hijo Víctor
Foto Twitter

Beatriz Trapote y su marido, el torero Víctor Janeiro, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en compañía de su hijo Víctor, de tres años. Este será el último verano como hijo único del pequeño pues como ya anunció la pareja el pasado mes de junio, la periodista está embarazada de su segundo hijo, que como Víctor Jr., nacerá en el mes de diciembre. El matrimonio, que se casó el 2 de noviembre de 2013, está encantado con la llegada de este segundo retoño, muy buscado por la pareja. El torero y la periodista ven cumplido su sueño de ampliar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto Twitter

La periodista está tan feliz con su embarazo y ya luce su tripita de 20 semanas en compañía de su primogénito. Por eso no ha dudado en subir a sus redes sociales unas fotografías muy entrañables con el niño en las que se pueden ver a madre e hijo compartiendo juegos y risas en la piscina...

Foto Twitter

... Además de mucho amor. ¿Se puede ser más tiernos? El niño, que tiene dos años y medio, está muy apegado a la madre y con la llegada del hermanito se puede sentir desplazado y tener celos de él. Para evitarlo, Beatriz no duda en hacerle partícipe de su embarazo y le habla del hermanito y dónde se encuentra.

Foto Twitter

¡En la tripita de mamá! Por eso el pequeño la besa tiernamente bajo la mirada de Beatriz, que se le cae la baba con el gesto de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto Twitter

Unos momentos muy tiernos y llenos de amor que ha recogido la feliz mamá para subirlos a su Twitter y así compartirlos con sus seguidores con el texto: "20 semanas de embarazo!!! Ya queda menos para verte baby!!! ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo