Los detalles de la romántica pedida de mano de Sergio Ramos a Pilar Rubio

El célebre cocinero ha compartido la original forma en la que Sergio Ramos decidió esconderle el anillo a Pilar Rubio, que quería que todo fuese una sorpresa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio contaron con un cómplice muy especial en su compromiso. La noche que Sergio Ramos le pidió matrimonio a Pilar Rubio, el deportista confió en Paco Roncero para que se encargase del romántico menú con el que enamoró a Rubio en el restaurante 'Luxury Purple Club'. El cocinero ha desvelado ahora algunos de los detalles más románticos de la pedida de mano.El detalle que ha sorprendido a todos es la opción gastronómica elegida para la noche especial: moluscos con gambas rojas, lenguado y ave a la royal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Instagram.

Aunque el plato estrella fue el postre, fresitas con ruibarbo, donde Sergio escondió el anillo, según ha contado a 'Lecturas'. "Escondió la sortija entre los chocolates, para que ella no la encontrara", afirma.

Roncero, orgulloso de haber sido el chef elegido por la pareja, ha contado a 'Vanitatis' que fue un amigo común quien le pidió que "organizara un menú para una pedida en la terraza", todo ello con "vía libre por parte de Sergio Ramos" para decidir él mismo qué platos cocinar.

El lugar elegido fue el 'Luxuxy Purple Club', un espacio de lujo situado en el barrio de El Retiro, y en el que tienes que ser socio para poder celebrar un evento.

View this post on Instagram

Un espacio privilegiado #luxurypurpleclub #madrid

A post shared by Luxury Purple Club Madrid (@luxurypurpleclubmadrid) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro dato que ha compartido es la bebida elegida para el brindis del 'sí, quiero', que no fue otra que Dom Pérignon. Mucho más enigmático se ha mostrado a la hora de hablar sobre la posibilidad de cocinar en la boda de Ramos y Rubio. "No hemos hablado de ello, pero me encantaría", ha manifestado a 'Vanitatis'.

Pendiente de que le ofrezcan la posibilidad de ser parte del catering de la boda, Roncero se encuentra en un gran momento profesional, celebrando el quinto aniversario de su restaurante 'El Sublimotion'. Este último, conocido por ser el más caro del mundo.

Fernando Roi
Publicidad - Sigue leyendo debajo