Alfred, agradecido con Amaia... ¡Y nosotros nos derretimos con tanto amor!

El 'triunfito' está viviendo un momento inolvidable, y todavía lo hace junto a su compañera de viaje, Amaia, a quien tiene mucho que agradecerle.

image
Instagram

Alfred está en uno de sus mejores momentos profesionales, y es que desde que salió de 'OT' y debutó en Eurovisión, todo ha sido un no parar. No hay quien no siga 'sus luces', y más ahora que ha comenzado su gira en solitario. Ante más de 5.000 personas, Alfred García se estrenaba con un concierto solidario en el 'Share Festival Barcelona', dando así el pistoletazo de salida a su gira '1016 is coming tour', con la que recorrerá diferentes puntos de la geografía española. Pero en lo personal, muchos dudaban de que todo fuera bien... y es que hacía mucho tiempo que el 'triunfito' no compartía con sus seguidores ninguna fotografía con Amaia, la que se convirtió en su chica desde que se conocieran en 'Operación Triunfo', así que muchos sospechaban de una posible ruptura. Pero lejos de eso, la pareja ha confirmado, con una vuelta a la red, que su amor está más vivo que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y haciendo gala de ese amor, han querido ahora compartir con sus seguidores que no importa donde estén, siempre están unidos. ¿Cómo? pues gracias a estas nuevas tecnologías... ¡Se divierten a través de vídeo llamadas!

Instagram

Pero además de a la distancia, también siguen juntos apoyándose cada día y disfrutando de numerosos momentos. El propio Alfred ha compartido una imagen con Amaia confesando que le agradece haberle maquillado (todavía no sabemos para qué), pero demuestran, así, que se ayudan en todo lo que haga falta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo