Así es la lujosa casa de Olivia Valère

La empresaria francesa y reina de la noche marbellí, Olivia Valère, se convirtió en la anfitriona perfecta en 'Ven a cenar conmigo', donde sorprendió a todos con los lujosos detalles que inundan su casa.

Olivia Valere presume de casa de lujo en 'Ven a cenar conmigo'
Cuatro

Olivia Valère recibió a Ángel Garó, Melody, Agustín Bravo y Raquel Bollo en su lujosa casa para ofrecerles una cena de excepción en 'Ven a cenar conmigo'. Aunque si algo ha enamorado a todos no han sido sus platos sino su villa de lujo, una mansión que esconde fotos con celebrities de Hollywood, vajillas de diseño, varios patios e infinidad de habitaciones. La primera estancia que llamó la atención de todos fue la terraza, donde Olivia les recibió con una sonrisa. Decorada con muebles de diseño, en tonos blancos, el espacio era un lugar de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

La otra habitación protagonista fue la cocina. Decorada con colores neutros, una isla y todo tipo de utensilios de cocina, Olivia cuenta con todo lo necesario para cocinar los platos más suculentos.

Cuatro

El comedor fue el otro espacio estrella de la noche, allí se reunieron todos, compartiendo risas, confidencias y elogios hacia el pescado con salsa de vainilla y curry hecho por Valère.

Cuatro

El detalle que no pasó desapercibido fue el diseño de la vajilla, que era de Christian Dior. "Lo importante es lo que se pone el plato, no la marca", sentenció Melody.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El lugar donde Olivia guarda todos sus recuerdos es un pequeño salón, en el que los libros y las fotos inundan la estancia.

Cuatro

Fotos con Eva Longoria, Bruce Willis, Sara Montiel y otras estrellas llenan una cesta de recuerdos de Olivia.

Cuatro

La gran revelación de la noche fue que vive con dos de sus maridos. "Creo que soy la única mujer que vive con sus dos maridos, Alberto y Felipe, su primer y segundo marido, respectivamente", reconoció con humor.

También con una sonrisa habló de que le apasiona escribir poesía, Sevilla y comer churros porque son muy sofisticados.

Cuatro

El fin de fiesta tuvo lugar en una hermosa terraza al aire libre, amenizada con la música en directo de un DJ.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo