Álex Lequio consigue que Belén Esteban entierre el hacha de guerra con Alessandro

Belén Esteban ha sido otra de las famosas que ha reaccionado al mensaje de agradecimiento enviado por el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, quien lleva cuatro meses en Estados Unidos luchando contra una grave enfermedad.

Belén Esteban envía un mensaje de cariño a Alessandro Lequio debido a la enfermedad de su hijo.
Gtres

Belén Esteban y Alessandro Lequio no es que sean precisamente amigos. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, siempre que puede, aprovecha la primera de cambio para ser muy crítico con la colaboradora de ‘Sálvame’, sabiendo muy bien qué tecla tocar para hacer estallar a la de San Blas y provocar pequeñas guerrillas entre los dos programas. Una lucha dialéctica que no ha evitado que su compañera de cadena decida enterrar el hacha de guerra y enviarle a su ‘enemigo’ unas bonitas palabras de aliento después de que se conociera la difícil situación por la que está atravesando: su hijo Álex, fruto de su relación con Ana Obregón, lucha contra una grave enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

El joven lleva cuatro meses en Estados Unidos batallando con muchas ganas y fuerzas contra el cáncer. Después de que Álex publicara una imagen junto a sus padres para agradecer las muestras de cariño recibidas, muchos rostros conocidos han querido destacar la fortaleza del empresario y mandarle todo su apoyo. Entre todas estas voces destaca la de Belén Esteban, que dejando a un lado las rencillas que pueda tener con su padre, le ha dedicado unas bonitas palabras desde el plató de ‘Sálvame’.

Aunque reconoció que la relación con Alessandro “es la que es”, la colaboradora explicó que siempre que se ha encontrado con Álex en algún acto público ha sido muy cariñoso con ella, describiéndole como un gran chico, “responsable y educado”. Tras desearle de todo corazón una pronta recuperación y enviarle todo su cariño, la colaboradora les mandó “un beso muy fuerte y grande” a sus dos progenitores.

Instagram

"He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos", señalaba un sonriente Álex en una fotografía tomada desde Central Park y en la que aparece junto a sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los rostros conocidos que han reaccionado tanto a sus palabras como las de su madre, que también ha roto su silencio con respecto a este tema, encontramos a Toñi Moreno, Luis Rollán, Kike Calleja, Juan Peña, Estefanía Luyk, Petro Valverde, Lydia Lozano, María Patiño, Carlota Corredera, Carolina Sobe, Tamara Gorro o Nuria Roca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo