Vicky Martín Berrocal confiesa sus secretos mejor guardados

La diseñadora sevillana, Vicky Martín Berrocal, se ha 'desnudado' ante todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la andaluza ha desvelado sus sitios favoritos o si tiene planes de volver a ser madre

Vicky Martín Berrocal en la presentación de su perfume 'Alba'
Gtres

Las redes sociales están cada día más presentes en la vida de nuestros famosos. Muchos son los que recurren a ellas para mostrarnos su día a día o compartir sus momentos más cómplices y divertidos. La última que no se ha podido resistir a usarlas ha sido Vicky Martín Berrocal. La diseñadora sevillana ha tirado de Instagram y ha utilizado la aplicación para hacer preguntas, para que todos sus seguidores le plantearan lo que quisieran. Haciendo gala de su desparpajo, Vicky ha respondido a todas y cada una de las cuestiones y sus respuestas no han dejado a nadie indiferente. Y es que la andaluza ha hablado de su línea de ropa y fragancias, sus tratamientos de belleza o situación sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Si vas a tirar la toalla que sea en la playa 🏖

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Vicky Martín, que se ha declarado una forofa del Atlético de Madrid y ha afirmado que su principal pasión es vivir, ha desvelado que su nueva colección de ropa, que también incluye trajes de novia, verá a luz el próximo septiembre. Además, la sevillana también ha adelantado que, a finales de este año, lanzará una nueva línea de material escolar y que pronto espera poderse poner a trabajar con una línea de ropa de lo más flamenca.

Gtres

Cuestiones profesionales aparte, la que fuera presentadora de televisión también ha querido compartir algunos de sus truquitos de belleza. Para Vicky, la clave de todo está en dormir mucho, beber mucha agua, no tomar el sol, utilizar protección solar para evitar quemaduras y desmaquillarse a diario.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La diseñadora también ha confesadosu nueva situación sentimental. Pues la andaluza ha dicho que "sí" está enamorada y que no solo haría una locura por amor, sino que sería capaz de hacer "muchas". Y es que desde hace unos meses, la también diseñadora de joyas está de lo más feliz al lado de su nueva pareja. Un hombre del que aún no se conoce su identidad y con el que Vicky Martín Berrocal podría pasar nuevamente por el altar.

Instagram

Sin embargo, lo de ser madre es algo que de momento no se plantea. Y es que para darle un hermanito a su de momento única hija Alba, a la que está muy unida y que ya tiene 18 años, "tendría que volverme loca de amor" ha dicho la diseñadora en su cuenta de Instagram. Solo el tiempo dirá si Vicky repetirá la experiencia de la maternidad. De momento, prefiere vivir el presente, enamorada y feliz junto a su nueva pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo