Terelu Campos y Mila Ximénez se divierten juntas en Málaga

La presentadora de televisión tiene claro que no hay mejor forma de desconectar de todo que viajar a Málaga y rodearse de amigas y seres queridos, que no dudan en mostrarle todo su apoyo y cariño.

Terelu Campos es uno de los personajes más queridos de la televisión, y prueba de ello son las muchas muestras de cariño recibidas por sus amigos estos días. Desde que Terelu Campos recibió el alta médica el pasado 12 de julio, tras su operación de cáncer de mama, la hija de María Teresa ha recibido todo el apoyo y cariño de su familia y amigos, que se han volcado con ella. Prueba de lo querida que es Terelu es la visita sorpresa de su amiga Mila Ximénez, que ha animado a Campos en su verano más difícil. "Qué alegría tener a mi Mila conmigo en Málaga. Te quiero, amiga", era el dulce mensaje con el que Terelu agradecía a Ximénez su apoyo incondicional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu ha elegido su Málaga querida para desconectar de todo y pasar unos días de diversión. Y prueba de ello es que se ha dejado ver en compañía de sus amigas, acudiendo a la boda de unos amigos y sobre todo muy sonriente.

Recordemos que la hija de María Teresa Campos vive un verano complicado, pues este año recibía la noticia de que debía pasar por quirófano con motivo de un tumor primario en su mama izquierda. Y aunque tras la operación Terelu se ha mostrado tranquila y "optimista", no cabe duda de que ahora más que nunca necesita todo el apoyo y cariño de sus amigos y familia.

Agencias

Todo esto se suma a que no es la primera vez que la hija de María Teresa Campos se enfrentó al cáncer. En 2012, Terelu fue diagnosticada de cáncer de mama, con un bulto de casi dos centímetros en su pecho izquierdo que le fue extirpado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Finalmente, y tras una lucha de cinco años, Terelu ganó la batalla a la enfermedad y recibió el alta médica. Por todo ello, Terelu sabe que vencer a la enfermedad es posible, lo que hace que no pierda el optimismo en estos momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo