Miguel Ángel Silvestre disfruta de sus vacaciones más especiales en Berlín

El actor, Miguel Ángel Silvestre, disfruta de unos días de descanso con la mejor compañía. El actor ha volado hasta Alemania con una de las mujeres de su vida para descubrir los rincones de la ciudad

El verano está hecho para disfrutarlo con amigos, familia y personas especiales. Y eso bien lo sabe el actor español Miguel Ángel Silvestre. Tras un largo largo año en Los Ángeles, donde proyectos no le han faltado, el actor ha decidido poner rumbo a España, donde está aprovechando para pasar unos días al lado de sus seres más queridos. Pero parece que el actor le ha cogido gustito a esto de viajar, por eso también ha aprovechado para escaparse unos días con alguien muy especial y a quien quiere mucho. El que fuera El Duque en la serie 'Sin Tetas no Hay Paraíso' se ha trasladado hasta la capital de Alemania, Berlín, donde ha hecho turismo con una de las personas que más quiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Ana Frank’s house. Con mi madre.

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Acompañado por su madre, María Lidón, el actor está exprimiendo al máximo su paso por la ciudad alemana. Y es que después de tantos meses separados, el actor ya tenía ganas de pasar unos días en compañía de la persona que más quiere. Como auténticos turistas, Miguel Ángel Silvestre y su madre se están paseando por las calles de Berlín. Y es que pese a llevar pocos días, ambos ya han tenido tiempo para visitar el museo de Ana Frank y dejarse sorprender por el arte callejero que invade las calles de la ciudad.

View this post on Instagram

Descubriendo rincones preciosos con mi madre.

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Pero no todo están siendo visitas culturales. Miguel Ángel Silvestre y su madre también están sacando tiempo para descubrir lugares nuevos, pese a que el actor ya ha estado en Berlín anteriormente, para relajarse y para ponerse al día, contándose sus secretos y confidencias. Y es que a juzgar por las imágenes que el intérprete está compartiendo en su cuenta de Instagram, la complicidad entre ambos es absoluta.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este merecido descanso llega después de que el pasado junio se estrenase el capitulo final de la serie 'Sense 8'. Una serie por la Miguel Ángel Silvestre fichó en 2014 y le obligó a instalarse en los Estados Unidos. Además, y gracias a su papel en dicha serie, el actor también ha participado en la serie 'Narcos'. Un giro radical en la vida del actor, que le ha valido para consolidarse internacionalmente. Sin embargo, y tras cuatro años fuera de casa, a Miguel Ángel Silvestre le gustaría poder volver a España y no descarta hacerlo de caras al año que viene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo