Toñi Moreno se pronuncia sobre la polémica de haber 'acabado' con el programa de María Teresa

Muchos han sido los que han acusado a Toñi Moreno de haber 'robado' el programa a María Teresa Campos, pero hasta ahora no se había pronunciado al respecto.

Las 10 cosas que no sabías de Toñi Moreno
Telecinco

Desde que empezara 'Viva la vida', son muchas las comparaciones que han saltado con el que fuera el programa del fin de semana de Telecinco, '¡Qué tiempo tan feliz', un formato muy parecido que conducía María Teresa Campos. Las comparaciones son odiosas, pero inevitables, es por eso que Toñi Moreno se ha ganado algunos 'detractores' por creer que ha sido la culpable de acabar con el programa de la Campos. Pero nada más lejos de la realidad, y ella misma ha querido explicarlo en su propio programa; "No he sustituido a nadie, su programa acabó", explica. Aunque asegura que para ella la periodista es un "referente", y que los programas de este tipo "los inventó ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GJB

"Para mi Teresa Campos es mi maestra", confiesa, asegurando, además, que "la primera oportunidad en Madrid me la dio ella", es por eso que "aprendí mucho de lo que se gracias a ella" y no tiene más que palabras de admiración.

Pero lo cierto es que "hubiera preferido entrar en esta cadena en otro horario pues alomejor porque ella estuviera tranquila sí", asegura. Y además, está deseando entrevistarla personalmente; "para mi la ilusión de mi vida es hacerte la entrevista de mi vida y que te vayas de aquí muy contenta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo