Bárbara Rey defiende a Corinna de las acusaciones de Alessandro Lequio

La vedette visitó anoche 'Sábado Deluxe', donde no dudó en sacar las uñas por Corinna frente a Alessandro Lequio, aunque parece no creer su versión en los audios.

image
Telecinco.es

"Pongo en cuarentena cualquier cosa que diga, esta señora es lo que es", así de tajante se mostraba Alessandro Lequio a la hora de opinar de los audios de Corinna sobre el rey emérito, asegurando que no se cree ni una palabra de la empresaria. Aunque no es la única... Bárbara Rey se sentaba anoche en 'Sábado Deluxe' y no dudó en hablar de lo sucedido. "No me identifico con Corinna y desconozco si las grabaciones son ciertas, pero creo que está haciendo un daño innecesario y pienso que no es verdad", confesaba la 'vedette', pero, hay algo que no le gustó nada en las declaraciones de Lequio, así que no dudó en hacérselo saber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz vio 'El programa del verano' y no le sentaron nada bien las insinuaciones de Lequio; "Este hombre tiene la costumbre de cuando una mujer no le gusta lo que hace o es atractiva y triunfadora, la califican de prostituta", y esto, asegura "es lo que yo defiendo de Corinna". "Me parece triste y vergonzoso, no porque sea denigrante, pero que cuando una mujer hace algo que no gusta, automáticamente quede como una prostituta...".

"Yo lo que creo es que ella ha tenido una relación con él muy importante, donde ha sido muy querida y respetada", asegura sobre Corinna y el rey emérito, "la ha querido enormemente y creo que se ha portado muy bien con ella". Suponiendo que fuera verdad, asegura "hay otra forma de arreglar las cosas, sobre todo cuando ha habido una relación", y además plantea la duda de que sea "una revancha porque no se ha casado con ella"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo