La impresionante fiesta de cumpleaños de Anita Matamoros

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha celebrado por todo lo alto su fiesta de 18 cumpleaños en una discoteca de Madrid. Un evento al que no han faltado sus padres, su hermano, ni los rostros más conocidos.

Se lo ha pasado "flipante", así lo califica ella misma. Y es que la de ayer fue una noche muy especial para los Matamoros. Anita, la benjamina de la familia, asumía su mayoría de edad y, para celebrarlo, su madre organizó una fiesta por todo lo alto en una discoteca de la capital. Tartas, muñecos personalizados, globos, música, emotivos vídeos... ¡Hasta un mini espectáculo de hipnosis! A la fiesta no le faltó de nada, es por eso que la propia Anita ha querido agradecer a todos los invitados haberla convertido en algo tan grande, sobre todo a su madre que ha sido la encargada de organizarlo todo; "Quiero dar las super mega ultra gracias a todos los que habéis venido, a mi madre, sobre todo, que es la que lo ha organizado todo. Ha sido brutal", comenta en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana llegó a su fiesta de cumpleaños con un 'look' arrollador. Una falda-pantalón rojo, que combinó con un crop top negro con escote en V, sandalias de tacón y un bolso de Yves Saint Laurent.

KLB

Pero si por algo fue más especial, si cabe, fue por la compañía. Su hermano, Javier Tudela, fue uno de los que no quisieron perderse este día tan importante para la pequeña de la casa, y juntos posaron así de cómplices.

KLB

Tampoco faltaron Kiko Matamoros y Makoke, a quien pudimos ver 'animando el cotarro' constantemente, casi ni tuvo tiempo para fotos entre bailes, comprobar que todo estuviera a punto, y su emoción máxima.

KLB

Una fiesta redonda a la que tampoco faltaron rostros como Marina Romero (novia de su hermano) o el actor Jesús Castro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo