Laura Matamoros comparte fiesta con Makoke y Javier Tudela

La hija de Kiko Matamoros fue, sin duda, la invitada más inesperada al cumpleaños de su hermana Anita, dada la relación que tiene con Makoke y con el hijo de esta, Javier Tudela.

U408961
Gtres

Si hay una familia llena de idas y venidas en su relación (dejando a un lado a los Pantoja), esos son los Matamoros. Hace dos años, cuando Laura Matamoros decidió entrar como concursante en 'GH VIP', fuimos testigo de sus rencillas con Kiko, su padre, por 'culpa' de Makoke (la mujer de este), y como consecuencia, tuvo un enemigo íntimo dentro de la casa; Javier Tudela (hijo de Makoke). Es por eso que la presencia de Laura en la fiesta de 18 cumpleaños de Anita Matamoros ha sido una sorpresa para todos. ¿Se han calmado las aguas? Desde luego con su padre sí, al menos desde hace algunas semanas, cuando nació el primer hijo de Laura y Benji. En 'Volverte a ver', Laura le hizo saber a Kiko Matamoros que quería que tuviera con su hijo la relación que no tuvo con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presencia de Laura en el cumpleaños de su hermana, lo que conlleva compartir fiesta con Tudela y Makoke, ha sido toda una alegría familiar.

Instagram

Lo que no sabemos es si durante la fiesta, Laura y Makoke o Tudela compartieron charla o baile, pero desde luego seguro que no hubo malos rolllos. ¡Y nos alegramos! Sobre todo después de hacernos ver que la tensión familiar seguía presente en la boda de Diego Matamoros y Estela Grande, en los que ni Makoke ni Anita Matamoros estuvieron invitadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo