Cepeda cumple un sueño subiendo al escenario con Antonio Orozco

El 'eterno nominado' de 'Operación Triunfo 2017' es uno de los 'triunfitos' que mayor éxito está cosechando desde su salida de la academia.

Cepeda comparte sus fotos más tiernas
Instagram

Fue el eterno nominado en 'Operación Triunfo 2017', sin embargo se ha convertido en uno de los concursantes con mayor éxito fuera de la academia. Luis Cepeda, conocido artística mente solo como Cepeda es foco de toda atención y no solo por su relación con la también 'triunfita' Aitana, un amor que todos vimos nacer. Y es que el cantante no deja de triunfar con sus temas. Desde que el pasado 1 de junio lanzara 'Esta vez', su primer 'single', ya ha conseguido más de 10.161.313 visualizaciones, le han crecido los seguidores en la red, y ya se está convirtiendo en un rostro imprescindible del pop español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El anuncio y la publicación de la canción había creado mucha expectación para ver cómo encaminaría su carrera musical el gallego, y le bastaron siete días para alcanzar el Número 1 de las listas de ventas digitales en España. Un rotundo éxito que se consolidó con la llegada del álbum completo, 'Principios' formado por diez canciones inéditas.

Y que sea un artista de lo más querido no lo decimos solo nosotros, los hechos hablan por sí solos. El último 'pequeño gran' detalle que lo confirma es que ha podido compartir escenario con uno de los mayores artistas de nuestro panorama musical, Antonio Orozco.

Twitter ya comenzó a arder por una publicación de Cepeda en el mismo lugar donde iba a ser el concierto de Orozco, por lo que los 'fans' del cantante comenzaron a sospechar sobre un posible dúo en el escenario y convirtieron a los dos artistas en Trending Topic de manera inmediata y durante toda la noche. Se trataba del Cap Roig Festival , y los 'tuiteros' no se equivocaban. Cepeda pudo cumplir uno de sus sueños y subirse al escenario con Antonio Orozco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juntos interpretaron 'Mi héroe', un tema muy especial para ambos, y es que Cepeda ya se había atrevido a cantarla durante su paso por 'OT', pero esta vez, sin duda, fue diferente.

Antonio es todo un referente para Cepeda, y es la segunda vez que le permite cumplir un sueño. Sí, también fue un sueño conocerle y eso sucedió hace unos meses en la academia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo