Cayetana Rivera reaparece en un concierto después de la estafa de la ONG con la que viajó a Ghana

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo acudió junto a su madre al concierto de 'Morat', en el Teatro Real de Madrid. La joven disfrutó del evento junto a otras caras conocidas como Ana Pastor o Anita Matamoros.

Cayetana Rivera reaparición
Agencias

Cayetana Rivera reapareció públicamente tras su conflicto en Ghana. Acudió al concierto de 'Morat', al que asistieron también otras caras famosas como Ana Pastor y su pareja, Antonio García Ferreras, o Anita Matamoros, que estrenó su mayoría de edad. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo fue junto a su madre a disfrutar del grupo colombiano. Prefirió guardar silencio ante los últimos acontecimientos a los que, por desgracia, ha tenido que asistir. Cayetana se fue a Ghana a colaborar con una ONG, 'Yes we help', que resultó ser falsa. Tanto ella como a otras jóvenes de su edad fueron engañadas y amenazadas por la organización, y aunque Cayetana optó por el silencio, su madre sí puso los puntos sobre las íes: "Desde luego tomaremos las medidas oportunas, se va a hacer por supuesto una demanda global de todas las chicas y se irá hasta el final, porque me parece impresentable que vayan unas niñas encantadas de la vida, con ganas de ayudar y con toda ilusión del mundo, y se encuentre con esto. Y luego ya el episodio de las pistolas, y los medios matones, mercenarios de este hombre, pues en fin”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

También quiso compartir cómo lo vivió su hija: "Ella decía que no sentía mucho miedo, estaban indignadas por todo lo que estaba pasando, pero el día antes que paso esto imagínate".

Sobre lo que Eugenia no quiso hablar fue de las declaraciones que dio su hermano Cayetano en el programa 'Lazos de sangre'. Aunque sí nos contó que se iría a Marbella y a Ibiza de vacaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo