Sara Carbonero, el mejor apoyo de Iker Casillas en la presentación de la nueva temporada del FC Porto

Tras renovar Casillas en el Porto por una temporada más, la periodista acudió, sin la compañía de sus hijos, Martín y Lucas, a la presentación del equipo ante su afición en el Estadio Do Dragão ante el Newcastle.

Sara Carbonero asiste al partido amistoso entre el FC Porto y el Newcastle.
Gtres

Sara Carbonero no ha querido faltar a la presentación de la nueva temporada del F.C. Oporto. El pasado sábado, desde las gradas centrales del Estadio do Dragão, la mujer de Iker Casillas estuvo apoyando al aclamado portero en su primer partido tras conocerse el pasado mes de mayo su renovación por el club portugués. Aunque a veces parecía no estar pendiente de lo que acontecía en el terreno de juego, la periodista seguro que acabó muy orgullosa con el buen trabajo realizado por Casillas, quien fuera uno de los jugadores más ovacionados en el encuentro disputado contra el Newcastle. A los que no vimos en el estadio fue a sus dos hijos, Martín, de 4 años, y Lucas, de dos, los cuales parece que permanecerán en España hasta que finalice la temporada estival.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Y es que Sara, pocas horas antes de que se produjera el encuentro, cogió un vuelo Madrid-Oporto, no queriendo perderse un partido tan especial para su pareja. La joven escogió para la ocasión un vestido de corte marinero a raya blancas y azules con bordados florales, acompañando su look con un original bolso redondo de mimbre. Tras el partido, que acabó en empate, Carbonero y Casillas se fueron a comer sushi al restaurante Wish, en Foz, no muy lejos de su lugar de residencia.

Gtres

No cabe duda de que Sara Carbonero se ha aclimatado perfectamente a su vida en Portugal. Las tres temporadas que lleva la pareja en Oporto han provocado que la periodista se sienta muy cómoda allí, considerándola ya su segunda casa y habiendo formado un nutrido grupo de amistades. De hecho, el día siguiente al partido la joven se reencontró con dos de ellas, con las que compartió cócteles en la orilla de la Praia da Luz. “Nueva temporada, mismo mar. #reencuentrosbonitos #compañeras #spanishPorto #slowlife”, reza el comentario de la periodista en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En una reciente entrevista con la revista Love, Carbonero se mostró muy feliz por la decisión de Casillas de renovar con el Oporto. “Es una ciudad que nos ha acogido bien, estamos continuamente yendo y viniendo, todo es cercanía, la ciudad es bonita… Sí, estoy muy contenta. Además, el equipo acabó como campeón de Liga”, afirmó. Además, desveló su deseo de ampliar la familia y volver a ser madre. “Siempre lo hemos dicho, que nos gustaría, que no nos gustaría que no pasara mucho tiempo para que los hermanos no se lleven mucho, pero ya os enteraréis cuando sea”, apuntó.

Gtres

Esta aparición pública de Carbonero se produce poco después de que levantara un gran revuelo al publicar una fotografía en la que aparece luciendo como nadie un favorecedor bañador, convirtiéndose viral en muy pocas horas y siendo su actualización más exitosa hasta la fecha. Un modelo asimétrico de Calzedonia en color blanco y metalizado que se puede adquirir por 44,50 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo