Toñi Moreno hace balance de la primera temporada de 'Viva la Vida'

La presentadora Toñi Moreno acaba de cumplir su primera temporada al frente del espacio de Telecinco 'Viva la Vida'. Tras las vacaciones de verano, la gaditana volverá al septiembre pero antes ha querido hacer su balance personal

Toñi Moreno hace balance de su primera temporada en 'Viva la vida'
Telecinco

Con la llegada del verano, muchas son las televisiones que cambian su parrilla televisiva y, como no podía ser de otra manera, Mediaset es una de ellas. Esto significa que la mayoría de los programas insignia de la cadena echan el cierre por unas semanas, para reponer fuerzas y volver a la carga en septiembre. Y esto es lo que le ha pasado al espacio de Toñi Moreno 'Viva la vida'. Después de que María Teresa Campos se tuviera que despedir de su audiencia, el programa de entrevistas y actualidad de la gaditana aterrizó en Telecinco el pasado mes de mayo de 2017. Ahora, y tras cumplir hace pocas semanas su primer aniversario, Toñi Moreno hace su particular balance de la primera temporada del espacio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a que a lo largo de todos estos fines de semana Toñi Moreno ha vivido "momentos preciosos" y "no podría elegir solo uno", tiene claro que "el día que vino Raphael" o "el día que estrenamos la nueva sintonía del programa con Rosana", son momentos que siempre va a recordar. Momentos a los que añade las situaciones de trabajo con el equipo porque son "ratos muy divertidos pero que desde casa no se ven".

Gtres

Sin embargo, no todo han sido momentos para el recuerdo. Y es que ha habido situaciones que han sido de lo más peliagudas para la gaditana. "Se me hizo muy difícil la entrevista a Mari Carmen y sus muñecos". Aunque, como buena profesional del medio, sabe que lo verdaderamente importante cuando te equivocas y las cosas no salen como uno espera "es asumir que te has equivocado y aprender".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toñi, que en septiembre volverá al frente de 'Viva la Vida' y espera poder entrevistar a personajes de la talla de Alejando Sanz o Julio Iglesias, también ha dicho que para la próxima temporada del espacio "las entrevistas serán mejores y reforzaremos la actualidad porque queremos ser una ventana a la actualidad tanto los sábados como los domingos".

Sea como fuere, quien sí se ha vuelto a poner de actualidad ha sido ella misma. Y es que gracias a 'Viva la vida', Toñi se ha posicionado como uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Este nuevo proyecto de Telecinco llegó a manos de la gaditana tras un duro año y medio, profesionalmente hablando. Pues desde mediados de 2015 hasta principios de 2017 Toñi Moreno se quedó sin proyectos. Así lo relató ella mismo en enero del año pasado cuando se puso al frente del programa 'Gente Maravillosa' de Canal Sur. Espacio que compagina con 'Viva la Vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo