Rafael Amargo se corta el pelo y se tiñe de rubio platino

Rafael Amargo ha decidido cambiar su tradicional melena y pelo moreno por un corte de pelo y un nuevo color. El bailarín lució su nueva imagen en la última gala 'Global Gift' de Marbella.

El bailarín Rafael Amargo ha sido uno de los invitados estelares a la gala 'Global Gift' de Marbella, organizada como cada año por María Bravo. Aunque fueron muchas las celebridades que se pasearon por la alfombra roja, Amargo fue uno de los personajes destacados gracias a su cambio radical. Para sorpresa de todos, el artista ha cambiado su característica melena morena larga, haciendo que sea difícil reconocerle. Y es que ahora el bailarín luce un moderno corte de pelo y un nuevo color capilar. Rubio y muy sonriente, Rafael desató todo su arte y toda su simpatía en el photocall, donde derrochó simpatía y posó de la manera más divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Comprometido con la causa de María Bravo, el bailarín posó junto a la anfitriona de la noche. "Los placeres dionisiacos... Teatro Alcazaba Romano de Málaga", escribía en sus redes.

Gtres

Donde también desató todo su arte fue en la gala. El artista se marcó un baile de excepción sobre el escenario. Y lo hizo en compañía de Niña Pastori "Una luna Preciosa ... Y me entregué. Maravillosas personas María, Chabo y su equipo. Gente grande y bonita. Broche de oro de la mejor gala la de este año en Marbella. Al final la compañía es lo q la hace junto con el acto solidario el buen recuerdo. Un grupo de amigos", comentaba el bailarín eufórico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Está claro que el artista siente una pasión especial cuando está en tierra andaluza, donde hace unos días revivía uno de sus momentos más especiales. "La terraza de la Aduana... En el lugar donde este 2018 me entregaron la Medalla de Oro de las bellas artes. Y allí mismo ya se olía a medalla de Andalucia. Un año precioso este 2018 con mi paisana Ángela, el alma de la terraza. Un placer", eran las palabras con las que Amargo resumía un año lleno de alegrías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo