La confesión más romántica de Kiko Rivera a Irene Rosales

El cantante Kiko Rivera ha regresado a las redes sociales. Tras un tiempo alejado de su cuenta de Instagram, el DJ ha vuelto a compartir imágenes de lo más emotivas, acompañadas de profundos mensajes hacia su pareja y su familia

Kiko Rivera ha vuelto a las redes sociales. Después de anunciar que atravesaba por una depresión, el DJ decidió alejarse de ellas mostrándose más receloso de sus sentimientos y no compartiendo casi nada. Pero, ahora Kiko ha vuelto a Instagram y eso podría significar que el hijo de Isabel Pantoja ya se encuentra mucho mejor. En solo dos días, Kiko ha subido hasta ocho fotografías. Unas instantáneas que el músico ha querido acompañar con profundos y románticos mensajes dirigidos a su familia y a su pareja y madre de sus dos hijas, Irene Rosales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, tanto se ha abierto estos días el DJ que incluso se ha atrevido a desvelarnos cuál es la parte del cuerpo que más le gusta de su mujer Irene Rosales. Y es que Kiko Rivera tiene una debilidad por las manos de su chica porque "con el paso del tiempo, menos van a besarse y más van a tomarse de las manos". Así lo ha hecho público él mismo, a partir de una fotografía en la que ambos se dan de la mano y que acumula más de 8.000 "Me gusta".

Pero Irene no ha sido la única afortunada con la que el DJ ha querido tener un detalle. Sino que, como no podía ser de otra manera, también ha querido tener un guiño muy especial hacia su madre, Isabel Pantoja. Y es que el DJ ha aprovechado para recordar lo mucho que quiere a la tonadillera, compartiendo una fotografía de su brazo en la que se aprecia su recién estrenado tatuaje en el que pone "Mamá, te quiero" acompañado de un corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La vuelta al mundo viral de Kiko Rivera ha sido de lo más esperada. En apenas dos días sus fotografías acumulan miles de "me gusta". Una marcha temporal que, tal y como ha contado él mismo, se debe a que "a veces un stop es necesario en la vida...". Y es que al parecer las redes sociales le quitan mucho tiempo al artista y eso le impide poder centrarse con los suyos porque son "lo más importante en este momento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo