David Bisbal y Rosanna Zanetti descubren el fondo marino de Menorca

Tras su comentada boda sorpresa, el cantante y su flamante esposa están disfrutando de unos días de descanso en la isla balear. El pasado domingo, aprovecharon para poner en práctica una de las grandes pasiones del almeriense: el submarinismo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti practican buceo durante sus vacaciones en Menorca.
Instagram

Tras la inesperada y discreta boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti, el flamante matrimonio ha escogido Menorca como destino de sus primeras vacaciones de casados. De esta manera, la pareja aprovechó la pasada tarde del domingo para practicar una de las grandes pasiones del cantante: el submarinismo. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver de cerca cómo se desarrolló la intensa jornada con la aparición de un sinfín de vídeos y fotografías en los que la pareja muestra su increíble aventura subacuática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

“Espero que estéis pasando un feliz domingo. Aprovechando al máximo los días libres que tenemos”, señaló el intérprete sobre una fotografía en la que presume de bronceado y torso desnudo. Visiblemente emocionado, Bisbal colgó una serie de vídeos en los que recoge el trayecto en lancha hasta llegar a la zona escogida de inmersión. Además, mostró algunas espectaculares imágenes del fondo marino y aprovechó también para grabar a Zanetti enfundada en su traje de buceo.

Instagram

Y es que Bisbal ha conseguido que Zanetti se convierta en otra apasionada del submarinismo, acompañándole esta en cada una de sus visitas ‘acuáticas’. De hecho, parece que la modelo se lo pasó en grande y tuvo la oportunidad de encontrarse frente a frente con una aterradora morena. Por si fuera poco, este día en alta mar le permitió volver a presumir del tipazo que tiene, luciendo sombrero y un favorecedor bikini.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la experiencia, la pareja volvió a tierra firme teniendo como telón de fondo una preciosa estampa del atardecer. Y es que Bisbal se ha convertido en un auténtico enamorado de Menorca, tal y como él mismo ha confesado en sus redes. “¡Disfrutando de unos días maravillosos en el mar de Menorca! Buen buceo con unos fondos y un paisaje maravilloso”, ha señalado el cantante. Por su parte, Rosanna también ha aprovechado para gritar a los cuatro vientos su amor por la isla: “¡Qué linda eres Menorca!”.

Instagram

Bisbal se encuentra en estos momentos inmerso en su gira de conciertos veraniega, que arrancó el pasado 9 de junio en su Almería natal, lo que no ha impedido que se tome unos días de descanso para disfrutar de los placeres de la isla balear en compañía de su esposa. Tras este parón, retomará en breve las actuaciones en directo que finalizarán el 4 de agosto en Cambrils (Tarragona). Después, se marchará por fin a disfrutar de su luna de miel junto a Rosanna.

Instagram

Fue el propio artista el encargado de anunciar a través de su cuenta de Instagram que se había casado con la modelo y actriz venezolana. La pareja, que comenzó su relación en 2016, selló su unión por medio de una boda íntima en la localidad segoviana de Ayllón a la que apenas asistieron 40 invitados.

Instagram

A mediados de mes, Bisbal aprovechó el tiempo que le queda entre concierto y concierto para estar junto a su mujer, acompañándolos en aquella ocasión su única hija, Ella, fruto de la relación que el cantante mantuvo con Elena Tablada. Los tres se lo pasaron pipa en la piscina y las imágenes dejaron constancia de la buena relación existente entre Rosanna y la hija de Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo