Lydia Bosch acudió muy bien acompañada al concierto de Pablo Alborán (¡y sabemos con quién fue!)

La actriz es una gran fan de la música del cantante malagueño. Por eso no se perdió el concierto que este dio en el Teatro Real de Madrid, donde colgó el cartel de no hay entradas. Allí coincidió con otros rostros conocidos como Cristina Castaño, Natalia Verbeke y Raquel Rodríguez.

Lydia Bosch
Foto: Gtres

La actriz Lydia Bosch fue uno de los muchos rostros populares que acudieron al Teatro Real de Madrid para asistir al concierto de Pablo Alborán en el Universal Music Festival. La protagonista de 'La verdad', cuya primera temporada acaba de finalizar en Telecinco y ahora es emite con éxito en Italia, es una gran fan del cantante, motivo por el que no se perdió una de las grandes citas musicales del mlaagueño en la capital madrileña. Y aunque en el 'photocall' posó solita, al concierto Lydia acudió muy bien acompañada. ¿Quién fue con la actriz catalana de 57 años? Su hija, Andrea Molina, fruto de su relación con Micky Molina, fue su acompañante tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto: Gtres

Madre e hija están súperunidas y comparten gustos y aficiones. Hasta en la ropa que escogieron para ir al concierto, se pusieron medio de acuerdo. Apostaron por vestidos largos, negros y con estampado floral, muy de moda este verano. Lydia le daba el protagonismo al escote, mientras su hija a la falda de su vestido, con una gran abertura delantera.

Esta no era la primera vez que la actriz catalana acudía a un concierto del Universal Music Festival, pues unos días antes no se perdió el recital de Pablo López, amigo íntimo de Alborán, en el mismo escenario.

Foto: Gtres

Entre las 'celebrities' que se entregaron a la música del malagueño estaba la actriz Vanessa Romero ('La que se avecina'), muy sexy con un vestido corto de tirantes de un azul celeste que le favorecía mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres

Su excompañera de serie Cristina Castaño también fue al Real a disfrutar de la música de Pablo Alborán. Eligió un 'outfit' muy veraniego con top blanco ombliguero que combinó con falda navy de bordados y stilettos blancos.

Foto: Gtres

Con un look juvenil y desenfadado posó antes del concierto Natalia Verbeke. La actriz optó por un vestido de botones con estampado de lunares tan de moda.

Foto: Gtres

Otra guapa que deslumbró en el concierto fue Raquel Rodríguez. La que fuera Miss España 1993 es otra incondicional de Pablo Alborán. Un poco más sofisticada que las anteriores, apostó por las lentejuelas para una noche histórica en la carrera del malagueño.

Foto: Gtres

Sorprendió mucho la presencia de Albert Rivera y su pareja Beatriz Tajuelo en el patio de butacas del Real. El líder de Ciudadanos está de vacaciones y aprovechó para disfrutar de la música del malagueño que con este concierto en el Teatro Real echó el cierre a la temporada de festivales de música en Madrid hasta que en septiembre. Además, Alborán cumplió su sueño de actuar en un escenario tan mítico como este.

Publicidad - Sigue leyendo debajo