Sergio Ramos, de fiesta con Alejandro Sanz y Marc Anthony

El central del Real Madrid, tras disfrutar de unos días de relax junto a Pilar Rubio en la Riviera Maya, se lo ha pasado en grande en compañía de estos dos referentes de la música latina.

El futbolista Sergio Ramos se va de fiesta con Marc Anthony y Alejandro Sanz.
Instagram

Sergio Ramos está apurando como nadie sus vacaciones estivales. Tras visitar en compañía de Pilar Rubio las ruinas mayas de Tulum, en México, el central del Real Madrid parece que se lo ha pasado bomba junto a dos compañeros de farras de primer orden: Alejandro Sanz y Marc Anthony. El cantante español ha sido el encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al futbolista sujetando en el aire al cantante de origen puertorriqueño. Una divertida estampa que da buena muestra de lo bien que se lleva Sanz con su compañero de profesión y el capitán de la Selección Española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, aunque estén inmersos en las grabaciones de sus próximos discos, tanto Alejandro como Marc han sacado un hueco para disfrutar de lo que parece ser una animada velada junto al futbolista. El intérprete de ‘Corazón partío’ se encuentra en Miami grabando este nuevo álbum, por lo que suponemos que Ramos y Rubio han abandonado ya tierras mexicanas y están ahora en suelo estadounidense.

Gracias al contenido colgado por Alejandro Sanz en los últimos días, podemos intuir que Marc Anthony colaborará en su nuevo trabajo discográfico, lo que les permitirá intentar repetir el éxito de su ‘Deja que te bese’. Además, el español ha compartido un vídeo en el que se puede ver a su amigo y compañero indicándole, con total confianza, cómo sonaría mejor la guitarra para una composición.

View this post on Instagram

Really? 😂😂 @marcanthony mi hermano querido.

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Tras pasar por Ibiza o Nueva York, Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido hacer una escapada a Cancún sin contar con la presencia de sus tres hijos Sergio Jr., Marco y Alejandro. El central, que tiene el permiso del Real Madrid para disfrutar de más días de vacaciones, ha disfrutado junto a su flamante prometida de unos días de sol y playa en un paraje de ensueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No cabe duda de que Sergio Ramos y Pilar Rubio viven su momento más especial. Después de 6 años de relación y tres hijos en común, la pareja ha decidido formalizar su relación y pasar por el altar. La pedida de mano por parte del futbolista tuvo lugar el pasado 16 de julio en el exclusivo 'Luxury Purple Club'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo