Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, juntos en las regatas de Mallorca

La pareja musical se ha escapado a Palma de Mallorca para disfrutar de las regatas de la 37 Copa del Rey.

La competición de la Copa del Rey de vela es una de las mayores regatas de cruceros de todo el Mediterráneo. Tanto que se ha convertido en una cita de primer orden en el calendario mundial, así que no hay 'celeb' que no viaje hasta las aguas de la bahía de Palma de Mallorca para disfrutar del evento. Es allí donde los Reyes realizan su tradicional posado veraniego, y hoy mismo el rey Felipe VI ha vuelto al Real Club Náutico de Palma para la tercera jornada de la 37 Copa del Rey MAPFRE. Pero tampoco se lo pierden los rostros más conocidos de nuestra 'socialité'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de las invitadas 'de oro' de este año ha sido Carolina Cerezuela. Pero la actriz ha tenido la suerte de poder acudir acompañada de un gran amigo del rey Felipe.

GCH

Se trata de Jaime Anglada, su compañero en 'Anglada Cerezuela' (grupo musical) y con quien mantiene una especial amistad. Él es natural de Palma de Mallorca y una de sus grandes pasiones es el mar, en especial la vela, deporte que practica a menudo, habiendo participado en numerosas regatas como en la Copa del Rey de Vela. Hasta ha formado parte de la tripulación de la CAM, barco que patroneado por el Rey Felipe VI. Y es ahí cuando nace su buena amistad hace 15 años.

GCH
Publicidad - Sigue leyendo debajo