Kiko Matamoros desvela a quién se parece su hija Anita

El colaborador de 'Sálvame' aprovechó su papel como 'Defensor de la Audiencia' para agradecer los piropos hacia su hija menor con motivo de su 18 cumpleaños. Kiko confesó que le hizo mucha ilusión que su hija Laura fuera a su fiesta

Kiko Matamoros es un padre orgulloso. El colaborador de 'Sálvame' comenzaba el mes de agosto acudiendo a su puesto trabajo como 'Defensor de la Audiencia' y allí recibía numerosas llamadas de los espectadores para felicitarle por la mayoría de edad de su hija Anita Matamoros. La joven influencer celebró el pasado fin de semana, sus 18 años con una gran fiesta a la que acudieron sus seres queridos y entre los que sorprendió la presencia de su hermana Laura. "Me hizo mucha ilusión que viniera Laura porque, hasta el día antes, no supimos si podía venir" explicó Kiko quien también contó cómo fue el reencuentro entre ésta y su mujer, Makoke. "Ya se habían visto en el hospital y en casa de Laura. Yo no estuve atento a la jugada, estaba con mis amigos en un rincón. Luego Makoke me dijo que muy bien con Laura" dijo. "Makoke ha perdona absolutamente a Laura. Las dos se han podido equivocar pero, entre ellas, no hay problemas ahora" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Preguntado por su hija Anita, Kiko dijo que había sido más exigente con ella que con sus otros hijos. "Porque precisamente por no serlo con los otros, me pude equivocar. Anita ha tenido menos atenciones aunque es con la que ha pasado más tiempo" declaró.

Telecinco

Matamoros contó que su hija pequeña es igualita a su padre. "Es idéntica a mi padre. Tiene los mismos ojos, la misma boca y orejas" y aclaró que no es su ojito derecho. "Tengo cinco hijos y de los cinco estoy orgulloso. Todos son guapos, tienen valores, son más o menos trabajadores pero no los valoro por eso" declaró.

Telecinco

Kiko contó que Anita, que tiene más de 260.000 seguidores en Instagram, tiene claro cómo quiere que sea su futuro. "Anita no quiere seguir los pasos de su padre". "Por ahora, su apellido no le pasa factura. Mi hija estudia porque quiere". Además, ha desvelado que la joven se acaba de sacar el carnet de conducir, un estupendo regalo de cumpleaños. Además, no quiso develar por qué Alejandra Rubio, la hija de Terelu y amiga de Anita, no fue a la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo