Toñi Moreno cambia el descanso por la solidaridad

Toñi Moreno ha echado el cierre a 'Viva la vida' para comenzar sus vacaciones de verano, que sin duda recordará siempre.

Toñi Moreno vacaciones solidarias
KLA

¡Por fin! Toñi Moreno ya ha comenzado sus vacaciones de verano después de un año de lo más ajetreado. La presentadora se ha despedido durante un tiempo de su fiel público de 'Viva la vida' para tomarse unas más que merecidas vacaciones. Pero lejos de viajar a a la playa a descansar o a la montaña a respirar aire puro y relajarse, la presentadora ha querido cambiar los destinos típicos para emprender una aventura que no olvidará nunca. La gaditana ha querido invertir su tiempo libre en ayudar a los que más lo necesitan de la mano de una conocida ONG. Un viaje que se convertirá en uno de los más especiales de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora pasará sus semanas de vacaciones ayudando a los más necesitados con 'Ayuda en Acción'. Ha sido ella misma quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram. Y lo ha hecho con un vídeo en el que con gesto serio pero feliz, se sube a la furgoneta de la ONG, en el lado del copiloto, lista para comenzar su aventura. Junto a la publicación, escribe: "Comienza mi viaje con @ayudaenaccion ... os iré contando". Como ella misma dice "un mundo mejor es posible", y quiere aportar su granito de arena.

Deja atrás un año intenso en el que se ha visto envuelta en la polémica ya que algunos han considerado que le ha "robado" el puesto a María Teresa Campos en las tardes de los fines de semana en Telecinco. Cadena que ha apostado muy fuerte por ella y que en vez de buscar una sustituta para su programa, ha decidido echar el cierre hasta el próximo mes de septiembre, cuando comenzará de nuevo con la programación habitual.

La gaditana aterrizó en Telecinco el pasado mes de mayo de 2017. Tras cumplir su primer aniversario, hizo particular balance de la primera temporada del espacio. Ha vivido "momentos preciosos" y "no podría elegir solo uno" pero aseguró en la próxima temporada "las entrevistas serán mejores y reforzaremos la actualidad porque queremos ser una ventana a la actualidad tanto los sábados como los domingos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo