Paula Echevarría muestra su lado más solidario con una niña desaparecida

La actriz ha atendido la llamada de socorro de una madre desesperada tras perder a su hija. Paula Echevarría ha difundido la imagen de la menor, pidiendo a sus seguidores que comparten la imagen y ayuden en la búsqueda. De esta manera, Paula demuestra el gran corazón que tiene.

La actriz Paula Echevarría ha demostrado que tiene un gran corazón, al ayudar a una madre a encontrar a su hija desaparecida. Sin embargo, el acto se ha visto envuelto en una polémica que cuestionaba la humanidad de Echevarría. Todo comenzó cuando la artista recibió el mensaje de una mujer, que le pedía ayuda para difundir la imagen de su hija, que se encontraba en paradero desconocido. Echevarría, que no contestó en un primer momento, recibió las críticas de la mujer, que le reprochaba sju actitud: "Pensé que siendo madre lo harías, me equivoqué. Deberías considerar que tu fama se debe precisamente a la difusión que hacen los medios de tu persona, pero ten en cuenta que eso también se te puede acabar", eran algunas de las palabras dirigidas a Paula.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La indignación de la madre tenía su razón de ser en que Paula estaba compartiendo una imagen de un acto laboral, donde se mostraba de lo más feliz y radiante, junto a los artistas Carlos Rivera y Alfonso González Aguilar, sin hacer mención alguna a la menor desaparecida. "Si digo que ha sido un placer compartir este día con vosotros y ese pedazo de equipo, me quedo corta", comentó.

Una vez que la actriz vio el comentario de la madre, reaccionó de inmediato a las duras palabras y explicó todo: "En primer lugar y por encima de todo lamento muchísimo su situación, de la cual es la primera noticia que tengo... Y por supuesto que ahora mismo comparto la fotografía de Alenka y rezo para que pronto acabe ésta pesadilla", comentaba Paula, que no tardaba en cumplir su promesa y compartía la imagen de la joven desaparecida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Preocupada por la niña, Paula hizo un llamamiento a sus muchos seguidores para que difundieran la imagen y el mensaje de socorro de la madre, que espera que alguien pueda ayudarla a encontrar a su hija. "Acabo de recibir un mensaje de una madre desesperada por la desaparición de su hija Alenka. Rezo para que aparezca sana y salva cuanto antes. ¿Me ayudáis a difundirlo?", era el mensaje solidario de Echevarría.

Desde la cuenta de la madre de Alenka se ha pedido también la ayuda a otras celebridades, a quienes por medio de mensajes se les pide que difundan la fotografía. Ahora sólo falta esperar a que la joven aparezca y vuelva a reunirse con su madre de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo