Carmen Borrego: "Viajar con las Campos es un poco complicado"

La nueva temporada de 'Las Campos' ha ofrecido un adelanto de los nuevos episodios, donde María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego demuestran que viajar en avión puede ser muy divertido.

'Las Campos' regresan a la pequeña pantalla, y lo hacen convertidas en la familia más querida de la televisión, pero también la más divertida a la hora de montarse en un avión. El adelanto de los nuevos episodios ha mostrado la nueva aventura de Terelu, María Teresa Campos y Carmen Borrego, que se han lanzado a la aventura de coger un avión a un rumbo, por el momento, desconocido. La primera misión de Terelu, María Teresa y Carmen fue hacerse con todo lo necesario para viajar: "Llevamos todo, el jamón, el queso, el lomo, el salchichón, las revistas del corazón", explicaba Carmen antes de subirse al avión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

El gran conflicto llegó a la hora de sentarse en sus sitios, una tarea que no resultó tan sencilla como podría pensarse en un primer momento. Después de todo el alboroto, Terelu justificaba todo: "La configuración de los aviones es muy rara".

Telecinco

Pero, ¿cuál fue el problema? Carmen Borrego fue la encargada de explicar la razón del conflicto: "Mi madre quiere pasillo, mi hermana quiere ventanilla... No nos ponemos de acuerdo", comentaba con una sonrisa Carmen Borrego, que se tomaba con humor el divertido embarque de su familia.

Telecinco

Otra condición que María Teresa Campos ponía a la hora de subirse al avión es que quería elegir la compañía: "Yo quiero ir con mi hija", era la petición que la presentadora de televisión le hacia a una de las azafatas, que no daba crédito con las muchas dificultades que las Campos tenían para sentarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

María Teresa Campos consiguió lo que quería gracias a la ayuda de una mujer, que cedía su asiento gentilmente. María Teresa Campos agradecía en perfecto inglés la comprensión de una de las viajeras. "Thank you, very much (gracias, muy amable", le decía tras sentirse triunfal por conseguir viajar finalmente a su gusto.

Telecinco

Finalmente, Carmen Borrego expresaba su conclusión tras viajar en avión con su madre y su hermana: "Viajar con las Campos es un poco complicado", afirmó sin perder la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo