Tania Llasera deja que su sobrina la maquille y presume de su nueva imagen

Tania Llasera tiene claro que no hay mejor maquilladora que la sobrina de una misma. Por todo ello, la presentadora, que está disfrutando de sus vacaciones en familia, se ha puesto en manos de la joven para que le pinte a su gusto y su buen saber.

La presentadora de televisión siempre ha demostrado que es una mujer con un gran sentido del humor. Además, Tania siempre es la primera que defiende que la vida hay que afrontarla con una sonrisa y, en este caso, con un poco de maquillaje. Y prueba de esto último es su última anécdota compartida en sus redes sociales. Tania Llasera, dispuesta a demostrar que tiene una estupenda relación con su sobrina Mariana y que nunca es tarde para cambiar de imagen, ha publicado el resultado de dejarse maquillar por la joven, que se ha dedicado a elegir los productos de belleza que más favorecían a su tía, intentando sacarle una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Con una sombra de ojos de color oscuro y los labios rojos, Tania presumía de nueva imagen. "Maquillaje de mi sobrina Mariana", comentaba mientras posaba de lo más divertida, abriendo y cerrando los ojos para que se apreciara la destreza de su sobrina con la brocha y el pintalabios.

Instagram

No cabe duda de que Tania, que está pasando unos días en familia, disfruta al máximo de los más pequeños, ejerciendo de conejillo de indias de sus sobrina.
A pesar de la diversión de estos días, hay algo que Tania Llasera echa de menos. Y, ¿qué es lo que echa de menos la presentadora?

"Me he dado cuenta de que las reformas son un poco como la maternidad. Cuando estás dentro te estresas, tienes broncas y berrinches y las cosas no siempre salen como quieres; pero cuando te alejas... las echas de menos. Disfrutando de los niños pero echando de menos la obra", escribía con humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo