El Cordobés lleva viento en popa su recuperación

El torero llevaba un mes esperando para ponerse al volante de su coche nuevo. Ahora, recuperado de su operación de cadera, Manuel Díaz está radiante de felicidad a bordo de su auto, donde se siente feliz como un niño.

Después de un mes y medio desde su operación de cadera, Manuel Díaz 'El Cordobés' ha sorprendido a sus seguidores con la mejor noticia posible. El torero, que se recupera poco a poco de su intervención, sigue avanzando en su recuperación y ya puede hacer una de las cosas que más tiempo lleva deseando hacer: conducir su coche nuevo. Ilusionado como un niño, Manuel Díaz no ha podido resistir la tentación de posar al volante de su auto. "Después de mes y medio ya tengo autonomía. Esto marcha", escribía feliz de poder recorrer las calles a bordo de su nuevo coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


La imagen ha alegrado mucho a sus seguidores, que hace un mes veían como Manuel se resignaba a ejercer de copiloto. "Recoger mi coche nuevo y no poder conducirlo es una verdadera faena. Me tocará ir por un tiempo de copiloto, menos mal que Virginia está dispuesta a llevarme. No le queda otra", comentaba con humor el pasado mes de julio.


Y si Virginia se ha ofrecido a ejercer de conductora privada del torero, su hija Triana ha sido otra de las personas que se ha esforzado en que su padre viva la mejor recuperación posible.

La pequeña se ha ocupado de que, en sus paseos en familia, el torero no se caiga. "Conmigo aprendiste a andar y ahora me ayudas a que no me caiga", eran las palabras de cariño con la que Manuel agradecía a su pequeña todo el cariño mostrado en todo el proceso de recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que, a causa de una lesión de cadera que padecía "desde la pasada campaña", el torero anunció su retirada de los ruedos para someterse a una intervención en la cadera, siguiendo las indicaciones médicas, que "le aconsejaron no demorar la intervención", tal y como indicó en el comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo