Risto Mejide celebra sus 3 años de relación con un romántico mensaje a Laura

El publicista ha lanzado un tierno mensaje a su mujer, aprovechando para lanzarle una 'pullita' a los que dudaban de su relación.

Instagram

Hace un año y dos meses que Laura Escanes y Risto Mejide se daban el 'sí, quiero', pero ya son más de tres años los que la pareja lleva regalándose su amor a diario. Y aunque este 1 de agosto no es "especial" (todos los días lo son) para el matrimonio, han querido celebrar sus 3 años y 2 meses de relación con un romántico mensaje con 'pullita hacia los haters' incluida. "¿Dónde están ahora los que no nos daban ni un telediario? 38 meses y más de 2.000 telediarios después, tú sigues fascinándome", escribe el publicista en Instagram con una inspiradora fotografía de su mujer. "Me hace gracia porque decían: "Les doy un año". Y ahora que llevamos un poquito más de 3 años juntos dicen que eso no es nada... a ver si se aclaran señores!!!! Vive y deja vivir!", ha añadido la influencer, respondiendo a todos los que al principio pensaban que su relación no iba a durar.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ella también ha querido corresponder a su marido; "Nadie ni nada podrá detener lo que siento por ti. Solo tú. Te amo". Y para celebrarlo la pareja se fue de cita romántica, una bonita cena bajo la luz de la luna y una sesión de cine. ¡Qué bonito es el amor! Desde aquí deseamos a una de nuestras parejas favoritas que duren muchos telediarios más.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo