Isabel Pantoja olvida los problemas en su cumpleaños en familia

La cantante ha cumplido 62 años arropada por toda su familia, que se ha reunido en una divertida fiesta en la piscina en la que no han faltado las risas, las bromas y los bañadores de Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja ha festejado su cumpleaños más complicado, y lo ha hecho rodeada de su familia. Los hijos y nietos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, han acudido junto a Anabel Pantoja a Cantora, donde han celebrado el 62 cumpleaños de la cantante. La tonadillera, que no atraviesa su mejor momento, ha decidido desconectar de todos los problemas y preocupaciones para pasar un día de risas y diversión en compañía de las personas que más quiere. Recordemos que Isabel Pantoja y su hija, Chabelita, no atraviesan su mejor momento como madre e hija. Esto último quedó latente en el bautizó del hijo de Chabelita, donde Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, decidieron no acudir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A sus problemas familiares hay que sumarle que Isabel Pantoja vuelve a tener problemas con Hacienda, al ser objeto de una investigación fiscal. No obstante, y porque los Pantoja son, ante todo, una familia que sabe permanecer unida pase lo que pase, todos decidieron olvidar los problemas y centrarse en apoyar a Isabel en su cumpleaños más complicado. Y lo hicieron organizando una divertida fiesta en la piscina en la casa de la artista, Cantora.

Kiko, feliz por su madre, compartió una tierna estampa, acompañada de un dulce mensaje: "Si después de esta vida volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios, que me diera la misma Madre otra vez", escribía con cariño el DJ.

La otra mujer por la que siente debilidad es su prima Anabel, a la que ayudó a promocionar su línea de gafas: "Por fin puedo disfrutar de mis gafas, regalo de mi prima", comentaba luciendo el complemento de moda en casa de los Pantoja.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel, por su parte, se mostró de lo más risueña y divertida, jugando en la piscina y divirtiéndose con los pequeños de la familia, sus sobrinos: Alberto Isla, el hijo de Chabelita y Alberto Isla; Ana Rivera y Francisco Rivera, los hijos mayores de Kiko Rivera. La gran ausente en las fotos fue Carlota Rivera, la hija pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales, que no apareció en ninguna instantánea.

Instagram

Las fotos más divertidas las protagonizó Anabel con su prima Chabelita Pantoja, con quien bromeó sobre lo mucho que la quiere. "A veces te mataba, pero me diste a lo más grande de mi vida", escribía con cariño. El detalle que no pasó desapercibido fue que Chabelita quiso apoyar a Anabel luciendo uno de los bañadores de su colección.

Instagram

Quien también quiso optó por el traje de baño de Anabel Pantoja fue Irene Rosales, que posó muy sonriente en la piscina, junto a Abad y Maite Pulpon, el peluquero y la productora musical de Isabel Pantoja, respectivamente, demostrando que en tiempos de crisis nada hace olvidar los problemas como un cumpleaños en familia

Publicidad - Sigue leyendo debajo