Vicky Martín Berrocal te propone que duermas con ella

La diseñadora ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar su nuevo proyecto laboral que se suma a sus líneas de ropa, perfumes, gafas y joyas

La diseñadora sevillana, Vicky Martín Berrocal, es una mujer valiente y todoterreno y se atreve con todo lo que le venga por delante. Y es que la andaluza acaba de empezar un nuevo proyecto empresarial que ha preparado con mucho gusto e ilusión. La que fuera presentadora se ha propuesto dar un paso más en su carrera como diseñadora y atreverse con algo muy distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Si hasta el momento Vicky Martín Berrocal contaba con su propia colección de ropa, perfumes, gafas y joyas, ahora también puede presumir de tener su propia línea de ropa para el hogar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así nos lo ha hecho saber la diseñadora a través de su cuenta de Instagram. La sevillana ha compartido una publicación en la que aparece una cama decorada con su propia colección 'Vicky Martín Berrocal Casa' y que ha acompañado del texto: "Duerme conmigo... Hogar dulce hogar". Y es que los nuevos diseños de la sevillana, que ya se pueden adquirir en una gran cadena de supermercados, son de lo más completos y económicos y van desde juegos de sábanas y fundas nórdicas, hasta toallas, plaids y cojines. Toda una oportunidad para los seguidores de la andaluza, pues a partir de ahora ya pueden decorar sus dormitorios al más puro estilo Vicky Martín Berrocal e incluso 'irse' cada noche a la cama con ella.

Gtres

Y es que este año promete ser de lo más intenso para la sevillana. Tal y como anunció hace unos días en su cuenta de Instagram, a parte de este nuevo proyecto Vicky Martín Berrocal también lanzará, en los próximos meses, una nueva línea de artículos de papelería. Además, y por si todo esto no fuera suficiente, la andaluza no descarta volver a diseñar trajes de flamenca coincidiendo con el 25 aniversario del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo