Alba Carrillo pasa su primer verano sin su novio David Vallespín

Después de más de dos años de romance, Alba Carrillo y David Vallespín han decidido poner fin a su relación, según fuentes cercanas a la modelo, por decisión propia de Carrillo, que ahora busca tranquilidad.

La modelo, que cumplió años el pasado 2 de agosto, ha estrenado los 32 años con sabor agridulce. La modelo Alba Carrillo ha roto con su novio desde hace más de dos años, David Vallespín, según ha informado Beatriz Cortázar. La noticia supone un varapalo para Carrillo, que tenía mucha ilusión en su relación. Según fuentes cercanos a Alba, la modelo "necesita tranquilidad". Como es de esperar tras una ruptura, Carrillo no vive su mejor momento. "Está muy afectada... Ha sido decisión suya, pero lo está pasando muy mal porque ha sido una gran decepción", ha declarado una amiga de Alba, que asegura que en estos momentos el mayor apoyo de la modelo son sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Recordemos que la pareja se conoció en una fiesta organizada por la novia de David López, el hermano de Feliciano López. David Vallespín se convirtió en el hombre que le devolvió la ilusión por el amor, después de su mediático divorcio con Feliciano López.

El romance de Alba y David estuvo marcado por las numerosas muestras de cariño que se dedicaban en sus redes sociales, donde era habitual verles compartiendo su felicidad en los momentos especiales. Sin embargo, la pista de que las cosas no iban bien fue la ausencia de fotos suyas desde hace un mes.

La modelo se enfrenta de esta manera a un verano complicado, en el que se enfrenta a la escasez de ofertas laborales y el problema con Mediaset por no pixelar las fotos de su hijo Lucas aparecidas en 'Ven a cenar conmigo'. Así pues, más que nunca, Alba busca el apoyo de su familia y su hijo Lucas, con quien disfruta estos días de vacaciones escolares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo