Ella Bisbal cuenta con el cariño y amor incondicional de sus padres

Elena Tablada ha decidido usar una imagen de su hija Ella Bisbal junto a Javier Ungría para demostrar lo bien que se llevan y lo estupendamente que se lo están pasando estos días en Cuba, donde viven su verano más especial.

Elena Tablada se encuentra en Cuba, disfrutando de su último verano junto a Javier Ungría antes de que estos decidan pasar por el altar, ya que se encuentran en plena cuenta atrás para su boda. La modelo ha aprovechado la ocasión para presumir de la estupenda relación que mantiene su prometido Javier Ungría con su hija Ella Bisbal. Y lo ha hecho con una tierna instantánea en la que la hija de David Bisbal aparece pasándoselo en grande junto a Javier, que demuestra su habilidad para hacer que la pequeña se ría a mandíbula abierta. "Aquí muero yo. Riendo todo el día", comentaba la modelo. De esta manera, Elena Tablada parece querer responder a David Bisbal y Rosanna Zanetti en su 'duelo' por demostrar quién quiere más a Ella Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Todo comenzó hace unos días, cuando Elena decidió compartir una imagen de su hija Ella junto a su prometido. En la estampa, la pequeña hacía 'piña' junto a la pareja de su madre, Javier Ungría, demostrando la maravillosa relación que les une.

Podo después, Rosanna Zanetti compartía una instantánea similar, en la que aparecía en una vieja imagen junto a Ella Bisbal, compartiendo risas y bromas en la piscina y expresando lo mucho que la echa de menos ahora que se encuentra de vacaciones en Cuba con Elena Tablada y Javier Ungría.

Gtres

La imagen, de lo más tierna, parecía ser la respuesta de David Bisbal a Elena Tablada, demostrando que Ella se llevan tan bien con Rosanna como con Javier. Por todo ello, ahora llama la atención que Elena decida 'contraatacar' con una imagen en la que aparece Javier Ungría de nuevo junto a Ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Está claro que la pequeña Ella es una niña de lo más querida, ya que no sólo cuenta con el amor incondicional de sus padres, sino que tiene el apoyo y cariño de las parejas de estos, lo que multiplica el número de mimos y atenciones por dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo