Mila Ximénez manda un tierno mensaje a Terelu

La colaboradora de 'Sálvame' no se olvida de su gran amiga y lo ha querido manifestar públicamente.

Mila Ximénez escribe un tierno mensaje a Terelu en sus momentos más difíciles. 
GAA

Terelu Campos está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Pero la hija de María Teresa Campos tiene la suerte de contar con el apoyo incondicional de su familia y amigos. Mila Ximénez es una de esas amigas que no la han dejado sola en esta nueva batalla contra el cáncer que comenzó a principios de verano cuando le informaron de que le habían detectado un tumor primario en la mama izquierda. Mila es una de esas amigas en las que Terelu puede confiar, ya que ha demostrado que no va a dejar a su amiga sola y que puede contar con ella para lo que sea. Es habitual ver en el muro de la colaboradora de 'Sálvame' mensajes de ánimo hacia su amiga, en su último que ha publicado en su perfil personal de Instagram Mila Ximénez manda un tierno mensaje a Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Te quiero. Y tus amigos te hemos echado de menos estos días. Pero seguimos con la cita pendiente", escribía la colaboradora de 'Sálvame' junto a una bonita instantánea de la hija de María Teresa Campos.

Una palabras que seguro que han calado hondo en el corazón de Terelu y le han dado ánimo ahora que, la periodista se tiene que enfrentar a una mastectomía doble (extirpación de las dos mamas), tal y como ella misma ha confirmado a la revista 'Hola'. Terelu tiene claro que hará lo que sea para que el cáncer no vuelva a aparecer y que cuenta con el apoyo de los suyos.

Recordemos que esta no es la primera vez que la hija de María Teresa Campos se enfrenta al cáncer. En 2012, Terelu fue diagnosticada de cáncer de mama, con un bulto de casi dos centímetros en su pecho izquierdo que le fue extirpado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Finalmente, y tras una lucha de cinco años, Terelu ganó la batalla a la enfermedad y recibió el alta médica. Por todo ello, Terelu sabe que vencer a la enfermedad es posible, lo que hace que no pierda el optimismo en estos momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo